Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

El diario de un pequeño escritor famoso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El diario de un pequeño escritor famoso.

Mensaje por Alexander Castle el Dom Ago 11, 2013 9:43 am

¿Debería tener miedo? Posiblemente, solo que el problema estaba en que no lo demuestro como las personas normales y tampoco quiero que me vean muerto de terror por culpa de alguien que considera de que mis libros son obras de artes sangrientas. Sin embargo, ahí delante de Rick y Michael me plante como si realmente no ocurriera nada. ¿Había perdido la cabeza? Tal vez.
 
¿Quién es Rick? Rick es una de las personas más importante de mi vida, quien ha estado ahí todo el tiempo que lo he necesitado y donde siempre está para cuando me hace falta. ¿Es de mi familia? Verdaderamente no es así, aun así continua visitando mi casa a menudo mientras espero a que todo se solucione de una buena vez y que pueda continuar con mis relatos de suspenses y asesinatos.
Sobre Michael Bauman, es el comisario que lleva mi caso en la comisaria y aun no entiendo su forma de pensar. ¿Por qué se comporta de esa manera? ¿En que está pensando para preparar una cena como la de ayer…? No es que no me lo hubiese pasado bien, pero demasiadas confusiones acudían a mi trastornada mente y a mi atormentado corazón que aun hacia el intento de seguir latiendo como el primer día. No solamente eso, para poder rematar más aun la historia y liarla más, no recuerdo exactamente qué es lo hice después de la tercera copa de vino que me sirvió el comisario.
 
¡DIOS QUE VERGÜENZA MÁS GRANDE!  ¿Qué es lo que hice allí? Por más intentos que le ponga no conseguía el recordar nada, solamente pequeños fragmentos de unos ojos azules demasiados cercas de los míos y donde mostraba en todo momento una enorme sonrisa. Entonces… ¿Por qué tengo la sensación de que hice algo que no debía? ¡¿Y este repentino nerviosismo como sonrojo de donde sale?!
 
Tengo un mal presentimiento…
 
¡QUIERO RECORDAR! Pero aunque lo escribiese bien grande en mi pequeño diario no había forma alguna de lograrlo. Es más aun… ¿Cuándo se supone que me quede dormido? ¿Por qué no me desperté en el sofá si se supone que me había acostado en él? ¿Fue Michael quien me llevo a su cama?  No… no… seguro que no ocurrió nada indebido, porque el comisario es alguien correcto y jamás se aprovecharía de alguien que está totalmente borracho.
 

¿Verdad que no?


{Primer relato de los pensamientos de Alexander}

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.