Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Hoy a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha Koujaku [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Koujaku [Terminada]

Mensaje por Koujaku el Dom Ago 11, 2013 10:30 pm

Nombre: Koujaku

Edad: 32 años

Curso o Trabajo: Yakuza [Jefe]

Apariencia:
Tiene el cabello de color negro con un reflejo azul muy oscuro, tiene el pelo largo recogido en una coleta baja y el flequillo hasta bajo la mandíbula, tapándole el ojo derecho y unos pocos mechones en el otro lado, sus ojos son del color rojo carmesí, bien perfilados y de mirada penetrante, tiene una cicatriz en el centro de su rostro, justo por la nariz, tiene un tatuaje bajo el flequillo de color negro. Su tez es normal, ni demasiado claro ni demasiado moreno, en su cuerpo se pueden ver varias cicatrices y en el lado derecho de su torso tiene otro tatuaje negro que va por su brazo aunque tiene un símbolo en rojo justo en lo más alto del brazo, por la espalda tiene otro justo por el lado izquierdo pero representando unas flores, el color varía según la luz que le dé.
Su altura es de entre 180 y 185, aunque esta puede variar según el calzado que calce, su complexión es fuerte pero de forma bien definida y repartida, nada de excesos, suele usar un yukata rojo con algunos decorados o traje negro con camisa roja oscura, aunque tiene más ropas aparte de esa. Luego esta su apariencia demoníaca  su cabello se cambia a rojo igual que todos sus tatuajes negros, el blanco de sus ojos cambia a rojo y sus ojos se vuelven dorados, los colmillos de los dientes crecen y se vuelven afilados igual que sus uñas pareciendo garras, sus orejas se vuelven un poco puntiagudas, pero solo un poco, sin exagerar, y su pelo crece un poco más, cambiándose así mucho su apariencia.

Normal:


Tatuajes:


Modo Demonio:



Actitud/Personalidad: [Descripcion mental]
Normalmente Koujaku es una persona de mente fría y tranquilo, a veces demasiado serio pero amable con quien se lo merece, al pertenecer al mundo oscuro ha tenido que sacrificar muchas cosas y ser desconfiado ya que cualquiera podía apuñalarlo por la espalda, por lo que no tiene mucha confianza en las personas, pero cuando la da a alguien, es sincera. Pero pocos se la ganan, a veces es una persona impulsiva pero solo cuando alguien muy importante para él está en peligro, por ello resulto herido más de una vez, pero es peligroso el que se enfade demasiado ya que su lado oscuro puede tomar su lugar y ese ser carece de lógica, solo desea destruir y matar a cualquiera que se ponga por delante, ya que adora ver correr la sangre, olerla y saborearla…
Por ello Koujaku tiene que estar siempre en guardia e intentar estar siempre tranquilo, algo que lo agota mucho, ya que no solo su vida está en peligro, sino también la de su familia [Clan] y demás personas que no tienen nada que ver con su mundillo, aunque gracias a un sello en forma de pulseras le ayudan a controlar a su demonio interior de mejor manera. En el fondo Kou se siente solo ya que no puede tener relación alguna por temor a dañar a la persona que quiere, quizás por eso tiene un aura tan solitaria y enigmática a veces, es de las personas que hacen todo ellos mismos y no dejan a nadie al cargo, si había que ensuciarse las manos, el lo hacía, ya que era su trabajo y el mismo había decidido seguir este camino, es sincero pero eso no quiere decir que lo cuente todo, ya que hay cosas que jamás dice, pero cuando hay que mentir, lo hace, pero solo por el bien ajeno, sino, prefiere no hacerlo, no le agrada, pero es capaz de ponerse en el papel del malo de la película por proteger a los que quiere.
Cuando se enamora, jamás se confiesa, es algo superior a él, ya que la vergüenza que siente ante los sentimientos que lo abordan son tan grandes que ni sabe cómo reaccionar y el decirlo no le sale, por ello hasta ahora jamás se había confesado a nadie, es difícil el verle un sonrojo pero eso no quiere decir que sea imposible, cuando ama a alguien, prácticamente se desvive por esa persona aun si es en la lejanía, la protege y cuida de ella pero haciéndolo de tal modo a veces que parece que el no es el causante de ello, siendo un guardián anónimo, es algo monopolizador o más bien, lo es mucho, ya que no quiere que nadie le robe a su persona especial, pero se niega a abrir su corazón por culpa de su demonio…

Poder o habilidad: 
Se convierte en demonio por culpa de una maldición familiar

Historia:
A lo largo de la historia en la familia de Koujaku han heredado el sello del demonio [maldición para muchos] dando igual si es mujer o hombre, pero la maldición tiene un precio, solo pueden tener un hijo, pero al ser bendecido con el sello del demonio, esa persona sobreviviría a cualquier cosa hasta que el demonio que está dentro suya lo posea, si la persona carece de un heredero, el mismo demonio se encarga de obtener uno para que su sello siga vivo y sea heredado, Koujaku desde pequeño fue criado para que el demonio no tomara el control, heredo los sellos en forma de pulsera para que le resultara más fácil pero habían momentos a lo largo de su vida que supero su determinación, por ello su tatuaje era tan grande y visible, llegando a marcar una parte de su rostro, tomo el puesto de líder del clan al no tener más opciones ya que las demás le fueron negadas, aun cuando en el fondo él no quería serlo pero no podía hacer nada, al final, ese era el único lugar para él, ya que su secreto era protegido por los de su familia [clan] y siempre saben que hacer por si el demonio lo posee.
Por culpa de su maldición no pudo ir a un colegio normal ni hacer vida normal, salía lo justo y siempre con algunos guardaespaldas, así que no tuvo más amigos que los de su clan, tuvo profesores particulares en casa y así se graduó, ya que un yakuza no necesitaba más que eso, lo demás era una pérdida de tiempo aun cuando a Kou le gustaba estudiar, prácticamente el joven carecía de vida normal, siquiera una infancia normal tuvo aunque el si la veía como normal ya que jamás le dieron más de lo que él siempre había tenido, aunque en el fondo deseaba otra cosa, los libros eran su única salida de todo ese mundo, incluso en la adolescencia hubo una vez que se rebelo contra su familia por querer disfrutar un poco de la vida pero eso acabo en tragedia, con heridos y Kou convertido en demonio, pero al volver a humano y ver lo que había hecho le hiso replantearse muchas cosas volviéndose dócil un poco y dedicándose más al clan, al crecer y tomar las riendas del Clan, obtuvo algo más de libertad, viajando por muchos lugares e incluso al extranjero pero siempre teniendo precauciones, era un poco molesto pero lo aguantaba con tal de viajar.
Lo malo de pertenecer a un Clan Yakuza es que tienes una diana en la espalda toda la vida, y si no son de tu mismo clan los que te quieren traicionar, entonces son otros Clanes los que quieren acabar con tu vida para obtener tu territorio y extenderse así, nadie fuera del Clan de Kou conocen el secreto, siquiera todos los del Clan lo saben, pocos eran los elegidos para ser los guardianes del jefe.

Datos extra: 
Tiene un objeto para el pelo que a veces se lleva a la boca para morderlo o pasarlo entre sus dedos ya que su forma es alargada como un palito pero de color rojo con un acabado clásico, aunque en realidad se puede usar como arma si se presiona contra alguien con suficiente fuerza.
Carece de pendientes y collares, la única joya que usa son las dos pulseras en cada muñeca que en realidad son sellos para retener toda la fuerza de su demonio interior, si estas se rompen, la fuerza demoníaca lo poseería de tal modo que revertir el proceso sería casi imposible.
Sus tatuajes negros son en realidad la maldición en sí, cuando nació era solo una pequeña marca para señalar que heredo el poder del demonio, pero este aumenta cada vez que el demonio lo posee, así el tatuaje aumenta y si se expande por su cuerpo, el muere dejándole el cuerpo al demonio, cuando está en normal el tatuaje es negro pero cuando el demonio toma el control, el tatuaje se vuelve rojo.
No suele usar armas, pero si es necesario entonces usa un pequeño cuchillo bien oculto en su ropaje, aunque sabe usar armas de fuego prefiere un arma silenciosa.
Es fumador, por lo que se le ve a veces con un cigarrillo en la boca.

Le gusta: 
Tiene pocas cosas que le gusten, le gusta la tranquilidad, ver los cerezos en flor y el cómo caen sus pétalos, leer diferentes tipos de libros, beber té, le gusta viajar pero poco puede disfrutar de los viajes ya que siempre que va a algún lugar es por negocios, es de los que le gusta probar cosas nuevas, en comida, bebida y un poco de todo, no se niega a lo nuevo como muchos yakuzas que se encierran en las tradiciones milenarias de la profesión.

No le gusta:
A diferencia de sus gustos, no le agradan muchas cosas, principalmente tener una maldición que lo corroe e intenta salir para dañar a cualquiera que esté en su camino, no le agrada mucho la soledad ya que siempre deseo tener a alguien a su lado pero teme que resulte herida esa persona así que se aguanta por su bien, le gustaría hacer muchas cosas pero con su posición y deber, las tiene que reprimir e incluso desecharlas por el bien mayor, no puede ser egoísta ni caprichoso, prácticamente casi ni tiene vida propia y eso no le gusta para nada… quizás por ello el demonio de su interior desea salir con tantas ganas… para deshacerse de todo lo que no le gusta a Kou… pero él no puede dejar que mate a las personas por eso… o al menos piensa que es por eso…

---
Nombre real - Anime/Manga/Juego - Nombre elegido por usuario:
Koujaku - Dramatical Murder - Koujaku


"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Koujaku [Terminada]

Mensaje por Youji el Lun Ago 12, 2013 9:08 am



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.