Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Aaron Ivashkov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aaron Ivashkov

Mensaje por Aaron Ivashkov el Lun Ago 12, 2013 5:09 am

Nick: ...
Nombre completo: Aaron
Edad: 24 años
Curso o profesión: Secretario// Abogado de la policía.

Descripción física.
Aaron siempre fue un chico muy lindo, desde muy pequeño todo el mundo se le quedaba mirando por las facciones tan finas y delicadas que tenía. Ni siquiera cuando empezó la pubertad cambio, solo que su físico fue poco a poco a más masculino. En su forma de vestir, en la forma de andar o de expresarse incluso. Pero todo siempre muy masculino, con su vestimenta a juego y sus cabellos largos, a la altura de su cuello. A diferencia de su hermano, él jamás llego a ser para nada transexual y no es que se llevase una mañana entera para comprarse un conjunto de ropa de hombre.

Las facciones de Aaron son varoniles y con unos ojos enormes, de un color oscuro debido a que se parece a su madre de pies a cabeza. Sus cabellos oscuros y lacios, con las puntas un poco más claras debido al sol que le da y se pasa todo el día en la playa.
Spoiler:







Descripción mental:
Aaron siempre fue alguien directo y sin pelos en la lengua. Por decirlo así, era el niño perfecto que en todo sacaba sobresaliente y consentía a su amada madre para tenerla contenta. Todo lo contrario de su hermano Jack, quien desde muy pequeño aunque fuese alguien fuerte de carácter, su enfermedad muchas veces le hacía el tener que abandonar aquello que más le gustaba; el Taekwondo.

A pesar de haber sido siempre el niño bueno, Aaron siempre ha sido una persona con los pies en la tierra y nunca ha soñado con más allá de su alcance. Por eso mismo y teniendo una buena cabeza, se metió en administración de empresas y en leyes, para recurrir a él a la hora de que alguien de su familia tuviese algún problema.
Le gusta
-El sexo.
-Leer.
-Los perros. {Tiene uno que se llama Drako}
-Investigar.
-Terminar un trabajo y que le allá quedado perfecto.

No le gusta
-Que su madre lo mangonee.
-Que lo traten de enfermo.
-Ir cada mes al hospital por su revisión mensual.
-No tener aun un coche cual manejar.
-La zorra de su ex novia.
-El cabrón de su ex amigo.
-El volver a enamorarse.

-Datos extras
-Tiene un perro que se llama drako.
-

Historia
Aaron nació en una familia adinerada al igual que su hermano mayor Jack, era el pequeño de los dos y por decirlo así, el consentido de su madre. No es que Barbara llegara a no querer a su primer hijo, pero su forma de actuar y el haber salido tan descaradamente del armario había hecho que lo mirase de otra manera. Ni el amor de madre llegaría a borrar la vergüenza y el cabreo que sintió cuando fue invitada a la boda de su hijo por su propio yerno; George.

De dicha forma Aaron se volvió el favorito de su madre, continuando con su vida como si solamente tuviese un único hijo. A pesar de sufrir ese problema del corazón y continuar escuchando las quejas de su hermano mayor sobre el asunto tan delicado que era su salud, consiguió el sacarse la carrera sin el mayor de los problemas. Solo que en esos cursos tuvo algún que otro susto, llegando a ser hospitalizado en el hospital en cortos periodos de tiempo donde tenía y debía estudiar en la cama. Durante aquel tiempo, había sabido algo sobre todos sus compañeros de clase y algún que otra persona en particular, especialmente un buen amigo que se había creado en aquel entonces; Domminic. Aun Así no ha vuelto a tener ninguna relación seria desde entonces, aquella muchacha de piel oscura y ojos grises le había llegado a marcar de tal forma que ciertamente no podía fiarse de las mujeres.

En la actualidad del 2013 es abogado de un bufete de la policía y secretario, ganándose la vida por sí mismo y alquilando un piso para él solo al ganarlo tan bien.




"La parte dificil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"
Nombre real: Yagami Raito  Anime/Manga/Juego: Death Note Nombre elegido por usuario: Aaron Ivashkov.

Volver arriba Ir abajo

Re: Aaron Ivashkov

Mensaje por Youji el Lun Ago 12, 2013 9:23 am



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.