Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Ayer a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Mikhail J. Grey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mikhail J. Grey

Mensaje por Mikhail Grey el Lun Ago 12, 2013 9:48 am

Nombre Completo
Mikhail Jackson Grey.

Nick
Mikha.

Edad
Dos milenios, aparenta 24 años.

Raza
Demonio / Tigre.

Trabajo
Policía / Agente Secreto.

Apariencia
Su estatura es de 1.95 m o más o menos esa, quizás un centímetro por arriba, un centímetro por abajo. Su peso ronda los 85 o 90 kg, no más de este ya que suele hacer bastante ejercicio cuando puede. Su cuerpo es de complexión fuerte, con los músculos bien marcados y visibles, cuando se pone camisas ajustadas también se les suele notar. Tiene algún que otro tatuaje por su cuerpo el más visible es el de su cuello, el tatuaje de un escorpión. Sus orbes son de un color plateado siendo bastante profundo. Por otra parte su cabello se muestra casi siempre corto o un poco más largo pero sin llegar a la media melena y bastante desordenado; es de un color negro azabache, además de ser suave y sedoso. Su tono de piel es algo pálido, pocas veces se broncea de verdad. Su forma de vestir suele ser con ropa informal.

Personalidad
Tiene un lado muy protector con sus protegidas, se preocupa por todo lo que las suele rodear, pero igual las deja hacer, aunque cuando está cerca siempre les tiene un ojo puesto y si por algún casual se las tiene que llevar a trabajar aún más, las coloca a su lado con unos juegos y de ahí no las deja moverse hasta que no se tengan que ir, por miedo de que les pueda ocurrir cualquier cosa, esas niñas lo son todo para él, se ha encariñado mucho desde que las conoció y acabó adoptando. Es responsable, organizado, pero no suele tratar igual de bien a las personas desconocidas como trata a las pequeñas o gente que viene a su trabajo a pedir ayuda. Suele ser solitario y frío con el resto. En su trabajo es totalmente profesional, no deja que las emociones le afecten o al menos eso intenta. Le encanta el deporte, pero le queda poco tiempo entre todas las cosas que hace, pero si encuentra un mínimo hueco se puede tener por seguro que se pondría a correr o cualquier cosa. Además de que en el ámbito amoroso si está realmente pillado por alguien es totalmente posesivo, no le gusta que toquen sus "cosas" por así decirlo, suele dejar su marca y suele decirle a esa persona que es solo suya y de nadie más; además de poder llegar a ser un gran pervertido con esta persona. Cuando se le conoce un poco mejor suele ser algo más amigable y buena persona, pero cuesta conocerle y que abra su corazón a otras personas.

Poder o Habilidad
☩ Es capaz de regenerarse, aunque dependiendo de la herida tarda más o tarda menos.
☩ Puede crear y manipular el elemento del fuego a su antojo, puede incluso hacer que su cuerpo arda sin hacerse daño a si mismo.
☩ Puede controlar el elemento del agua como le guste, pero en este caso no puede crearlo es lo único que no consigue.
☩ Puede controlar el elemento del aire, consiguiendo hasta volar, aunque no suele usarlo demasiado ya que no le llama la atención, pero también puede hacer burbujas de oxígeno, etc.
☩ Por otro lado por su mitad tigre se puede transformar en uno, el cual tiene la forma de cualquier tigre normal y corriente, solo que es uno de color blanco en vez del común anaranjado.

Historia
Nació dos milenios atrás, de padre demonio y madre tigresa. A sus cien años perdió a sus padres a manos de unos cazadores, el único que escapó fue él y un par de primas por parte de madre. De las cuales se separó unas décadas más tarde, aunque fuese el mayor y estaba cuidando de las otras, pero estas tenían también sus años y acabaron decidiendo un camino diferente al del moreno.

Su vida estuvo llena de placeres, muertes y persecuciones, y huidas. Todo por sobrevivir, de un lugar a otro viviendo cierto tiempo para no llamar la atención, sobre todo en el tiempo cuando mataban brujas y había cazadores de todo tipo, esos eran tiempos difíciles, pero a todo aquello se le sumaban los cazadores normales de animales y muchos seres sobrenaturales ya no podían esconderse en su estado animal, por lo que debían ir con mucho más cuidado.

Casi llega a tener algunos hijos, pero por culpa de aquellas creencias siempre encontraban a la mujer embarazada y la mataban antes de que diera a luz al bastardo del demonio. Cosas como aquella fueron las que hizo que odiase a los humanos y a las personas en general.

Solo cinco años atrás contando desde la actualidad se acercó de nuevo a una familia que lo cuidó al estar herido después de una misión que acababa de cumplir y sin poder regenerarse por culpa de tener el objeto en el interior. Lo curaron en su forma de tigre con cuidado y teniendo en cuenta que si hacían algo mal podrían acabar muertos. La familia solo lo formaban una madre y sus dos hijas, las cuales solo tenían un año y además eran gemelas. Se quedó en aquella familia un tiempo se había llegado a encariñar con las niñas además la madre de ellas le hacía revisiones por si quedaba algo en el interior. La mujer era una doctora del hospital cercano y le resultó algo más fácil que el demonio se transformase en su forma humana y pudiera examinarlo de ese modo.

Un año más tarde de vivir con ellos la madre tuvo un accidente automovilístico dejando de ese modo a las niñas huérfanas. El moreno sin dudarlo fue al centro de adopción donde fueron llevadas y pidió ser el tutor legal además del padre adoptivo al ser el único amigo de la familia que quería quedarse con ellas. Le costó bastante tiempo casi dos años el quedarse con las niñas, pero por fin cuando las niñas tenían cuatro años pudo llevarlas con él. Se mudaron de ciudad y fueron a la llamada Scarlatta, donde el demonio con el dinero que había ahorrado durante toda su larga vida compró una buena casa con dos pisos y un gran jardín donde las niñas podrían jugar sin problemas además de buscar un nuevo empleo.

Datos Extras
☩ Puede ser un verdadero pervertido con su pareja.
☩ Es muy protector y cariñoso con sus protegidas.
☩ Dice que es heterosexual si tiene que elegir.
☩ Suele fumar cuando no hay mucha gente cerca o cuando no están las niñas.

Le Gusta
☩ Fumar.
☩ Los chocolates.
☩ La comida casera.
☩ Los vírgenes. (?)
☩ El sexo.
☩ Dormir.
☩ Estar con sus pequeñas.
☩ La lluvia.
☩ La noche.
☩ El sonido del agua.
☩ El frío.
☩ La nieve.

No le Gusta
☩ El aburrimiento.
☩ La gente en general.
☩ El ruido innecesario.
☩ La música demasiado alta.
☩ Que lo despierten por la mañana.
☩ Las sobras de la comida de otro día.
☩ La leche.
☩ Las verduras.
☩ El calor sofocante.

---
Mikhail Grey - Original

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Última edición por Mikhail Grey el Mar Ago 13, 2013 12:44 pm, editado 7 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikhail J. Grey

Mensaje por Youji el Lun Ago 12, 2013 11:00 am



-Cuando termines postea a continuación


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikhail J. Grey

Mensaje por Mikhail Grey el Lun Ago 12, 2013 5:50 pm

Listo ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikhail J. Grey

Mensaje por Odei Roe el Mar Ago 13, 2013 6:34 pm

Aceptada y cerrada

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikhail J. Grey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.