Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Cadiz Etrama Di Raizel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cadiz Etrama Di Raizel

Mensaje por Raizel el Jue Ago 15, 2013 9:38 pm

† Nick† Raizel

† Nombre†  Cadis Etrama Di Raizel



† Edad† más de 1000 años; aparenta ser de 18 años.

† Peso† 65kg aprox.

† Altura† 1,98 mts.

† Trabajo† Estudiante de 4to año de Bachillerato.

† Especie† Vampiro noble purasangre; conocido como Noblesse.

† Apariencia†

Raizel es un hombre extremadamente guapo. Es muy alto, mide 1,98 m, y pesa alrededor de los 65 kg.
Sus ojos son rojos como la sangre, y en el fondo, muy en el fondo, puede notarse un cierto ápice de tristeza en ellos. Su cabello es negro como el azabache y le llega por los hombros aproximadamente.
En su oreja izquierda lleva una cruz que cuelga de una cadena corta de plata, la cual le fue regalada por el antecesor a su puesto como Lord Noblesse.

Su comportamiento estoico y su apariencia de autosuficiente,inspiran un temor inimaginable y respeto, al igual que sus talentos e invencible poder.
A pesar de ser una persona cuya compostura es infranqueable, hay veces en las que incluso el se siente confundido e inepto, ya que la tecnología del siglo XXI representa para el un gran desafío, ya que no logra terminar de comprenderla. Aunque jamás pierde su perfecta mascara de serenidad compostura.





† Actitud/ personalidad†

No posee conocimiento alguno en lo que respecta al mundo actual, es decir el siglo en el que vivimos, por lo que generalmente tiende a sentirse perdido o confundido en el momento en el que entra en contacto con cualquier tipo de tecnología actual, tales como los celulares o las computadoras. Por lo que simplemente cuando desea investigar algo o desea informarse, se limita a buscarlo en las bibliotecas en los libros a la vieja usanza.

Siente compasión hacia los humanos a pesar de ser un vampiro del rango al que pertenece; aunque no se sabe si es por orgullo propio o por algo que le haya ocurrido en su pasado.
Cuando entra en confianza con alguien puede ser muy confianzudo, aunque no dará a la hora de establecer de manera clara que hay algo que le disgusta. Se preocupa por sus amigos y pretende darles todo desde el fondo de su ser; es en cierta forma, una persona muy caritativa.

Tiene un gran sentido de la responsabilidad, la cual se ve reflejada en el momento en el que decide aceptar su posición de permanecer como el verdadero noblesse, cuya vida es aún mas divicil que la de un lord común.

Como en el pasado solía ser temido por los otros nobles, solía vivir en soledad en su gran palacio, haciendo que rara vez saliera de este; de ahí es que hoy en día es tan cauteloso y receloso cuando conoce a alguien nuevo; aunque no por eso deja de ser una persona cálida cuando lo desea.

† Poder o Habilidad†

Entre los muchos de sus poderes están:

† Control de la sangre.

† Magia oscura

† Transformación en miles de murciélagos

† Poderes vampíricos.

† Historia†

Todo comenzó hace mas de 800 años, cuando en una noche de tormenta, Rai estaba cenando con la hija del Lord que ejercía en aquel momento; en aquella cena el Lord le pidió a Rai que fuese su sucesor como siguiente Noblesse, lo que causó en la hija del gobernante un gran enfado y odio hacia su competidor.

Esa noche, la chica había vertido una especie de veneno en el vino de Raizel, haciéndo que cuando este lo tomase, cayera instantaneamente desmayado en la mesa.

La joven cogió el cuerpo y lo arrastró dentro de un ataúd blanco, junto con la ayuda de unos sirvientes que había corruptos en el palacio, y una vez finalizada la tarea, sellaron la caja y la tiraron al mar.

El ataúd, por algún motivo desconocido, aquella noche no solo no se hundió, sino que se dirigió flotando lentamente hasta el país que hoy en día se conoce como Corea del Sur, donde estuvo enterrado en la costa durante 820 años, hasta que un buen día el vampiro que habitaba en él abrió los ojos, volviendo a la vida luego de haber estado durmiendo durante tanto tiempo.

Al despertarse se sentía completamente perdido, ya que todo había cambiado abruptamente, además de que ya ni siquiera sabía donde se encontraba.
El mismo día en el que despertó, una pareja de ancianos lo acogió en su casa como si fuera su hijo, ya que aparentaba tener unos 18 años nada más.
Se mantuvo viviendo con ellos durante una serie de años mas hasta que ambos fallecieron.

Al sentir su pérdida con gran dolor, los entierra él mismo, luego de crearles un hermoso mausoleo en el cementerio mas hermoso del país, y decide que se irá del lugar que le traía tantos recuerdos de ellos.

Estuvo vagando durante un par de meses a pie, ya que aún seguía sin saber nada de ese mundo hasta que un buen día se encontró con un viejo amigo de la época en la que él aún era un Lord. Este amigo en cuestión le indicó que había una ciudad en particular en la cual el podría aprender todo lo necesario del mundo actual y que además había muchos niños pequeños a los cuales proteger.
Al escuchar lo último, se vio lo suficientemente convencido como para tomar la dirección indicada por el chico, llegando así a la ciudad Scarlatta y a su colegio, donde planea intentar aprender de la vida del siglo actual.

† Datos Extra†

† Ha buscado poder tener una vida normal, y al igual que todo el mundo poder tener a alguien a quien proteger.

† Ama estar en compañía de niños pequeños y no soporta verlos heridos; es capaz de hacer lo que sea con tal de protegerlos.

† Disfruta comiendo ramen y busca crear la receta perfecta.

† Es maniático con la limpieza, con que su ropa esté limpia y del orden de la misma.

† Le gusta†


† Los niños

† El color rojo

† La noche

† Leer

† La música tranquila

† Los dias de lluvia

† Aprender cosas nuevas

† El ramen

† Las cosas dulces (aunque no lo parezca, las apariencias engañan)

† No le gusta†

† La tecnología

† Ser traicionado

† Ser olvidado

† El color amarillo en la ropa, ya que le lastima los ojos.



† Nombre real - Anime/Manga/Juego - Nombre elegido por usuario†
Cadis Etrama Di Raizel- Noblesse- Raizel
Cadis Etrama di Raizel


"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"...

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadiz Etrama Di Raizel

Mensaje por Youji el Dom Ago 18, 2013 1:29 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.