Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Fichi de Hiroki ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fichi de Hiroki ~

Mensaje por Daishi Hiroki el Dom Ago 18, 2013 4:42 pm


Nick: Ryu, Dai.

Nombre: Daishi Ryu .

Edad: 17 años, aunque en unos días cumplirá 18.

Es: Suke, de ninguna rama ya que le da lo mismo dar que recibir. Aunque es mas tirando a seme aunque no lo admita.

Curso, ramo, trabajo, etc: En segundo grado, es que no estoy segura...

Descripción Física: Ryu es de una complexión delgada, aunque no esquelética por mucho que lo pareciera debido a sus ropas. Su piel es morena, pero no al extremo que se suele ver en algunos casos donde las chicas se exceden en ese concepto y opinan que cuanto más morena es tu piel, mucho más hermosa te ves. De estatura media; 1,72 y unos 56 kilos. El color de su cabello son rubios casi a dorados y totalmente liso, aunque con alguna onda en las puntas que hace que se le levante hacia arriba. La expresión de su mirada es afilada, aunque eso si con un toque afilado dependiendo como mire, de tono marrones y verdes, pero este último color solo se puede ver si le da la luz de lleno o cuando mira hacia el sol. Usa gafas de pasta modernas.

Suele llevar camisetas largas y cortas, por lo general negras y con algún que otro toque negro o a rayas debido a que en realidad es visual. Pantalones del mismo color y como conjunto unas deportivas Camper.
A juego se pone pulsera, collares y correas a la hora en que se viste de esa manera.


Hiroki~:


Descripción Mental: Este chico es alguien alegre y confiado, aunque no al extremo de parecer tonto. Claro, ese pequeño rasgo de él solamente lo comparte con aquellos que ya lo conocen. Para quien no lo conozca y apenas sepan de él, es alguien reservado y bastante observador, no llegando a participar mucho en las conversaciones ajenas. Claro, a no ser que deba decir algo de vital importancia y que crea que tiene una importante relevancia, si no es así se mantendrá en silencio siempre. Bastante molesto a veces y con un humor bastante bipolar, llegando a cambiar su estado de ánimo en un segundo. Ryu es bastante listo, demasiado para su edad y sabe utilizarlo, aunque no lo emplee al cien por cien de su capacidad. De corazón puro, aunque eso sí, cuando le pone la cruz a alguien es incapaz de quitársela a no ser que la persona en si le demuestre con gestos y palabras, que puede confiar en ella nuevamente.

A la hora de gustarle alguien, que no es que le ocurra muy a menudo porque siempre que se siente atraído por alguien, siempre acaba comportándose de una manera un tanto tosca. Sin darse cuenta se vuelve un completo idiota que no para de hacer tonterías y de molestar a quien le guste en ese momento.

Historia: En realidad no hay mucho que contar sobre Ryu, desde muy niño siempre ha tenido una vida fácil y cómoda, sin ninguna clase de problemas familiares y tampoco en el colegio. Pero al ser sus padres unos altos empresarios de una gran empresa no es que se haya sentido muy querido, todo ese cariño que ha tenido y recibido era más bien de sus abuelos, quienes lo han cuidado desde muy temprana edad hasta la actualidad. Sin embargo, debido a que su abuela había muerto y su abuelo no se encontraba al cien por cien de sus capacidades mentales, sus padres decidieron mandarlo a un internado o instituto que contribuyera con una buena residencia de estudiante. En la actualidad se encuentra en Akai High School viendo que era el lugar más indicado para que su hijo asistiera a esas clases y de ese modo, sin sentirse del todo culpables sus padres, pudieran seguir con sus planes de manejar la empresa.

Datos extras:
-Tiene un antiguo reloj de bolsillo que pertenecía a su abuelo.
-Su Mp3.
-Su móvil de última generación.

Le gusta:
-El manga y la música japonesa.
-El ramen y el pollo toriyaki.
-Asistir a salones manga e ir disfrazado de cosplay.
-Ponerle voz a los personajes que le agrada, ya que es doblador.

No le gusta:
-Su jefa.
-Que lo obliguen a estudiar, ya que para su opinión cree que no le hace falta.
-La gente falta.
-Su ex-novio.
-Que no acepten su homosexualidad.
-Los que se creen que entienden de un tema, ejemplo el manga, y no tengan ni idea.

Nombre real del personaje del que procede: Akito Takayi.

Anime/Manga/Juego del que procede: Akito Takagi/ Bakuman/ Daishi Ryu.

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichi de Hiroki ~

Mensaje por Youji el Dom Ago 18, 2013 5:03 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.