Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Ayer a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha de Ali [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ali [Terminada]

Mensaje por Ali Baba Saluja el Mar Ago 20, 2013 12:51 am

Nick: Ali
Nombre: Alibaba Saluja [Ali Baba Saluja]
Edad: 16 años
Curso o Trabajo: Estudiante

Apariencia:
Tiene el cabello rubio casi dorado, pareciendo a veces tan alegre como el sol, sus ojos son dorados aunque cuando se enfada parecen de color miel, lleva algunos pircings en las orejas y luego un lazo entrelazado alrededor del cuello de color rojo, es su distintivo pero hay veces que no se le ve ya que lleva ropa de abrigo que se lo oculta, la tonalidad de su piel es normal, no es demasiado pálido ni demasiado moreno, su complexión es también normal para alguien de su edad, aunque es algo deportivo así que tiene bien definido su cuerpo pero con ropa engaña pareciendo poca cosa... es de altura justa, aunque a veces se siente algo bajo con gente alta pero eso no es un complejo la verdad.
Foto Ali:


Actitud/Personalidad:
Es una persona alegre y muy optimista, no hay casi nada que le deprima o bajen los ánimos, por ello es difícil el verlo deprimido o K.O. no es de los que llora, pero eso no quiere decir que no llore, es humano al fin y al cabo, es amable y educado pero también puede ser un completo idiota a veces, hay veces que no pilla indirectas ni sarcasmos ni mucho menos ironías... por ello da imagen a veces de una persona lenta en captar cosas a vuelo, pero el chico es mas de acciones que de pensar, su inteligencia es normal y pasa los exámenes por los pelos. Es muy fiel a sus amigos y personas cercanas, y tiene un sentido del honor muy alto, ya que cuando hay que proteger o salvar a alguien, el se lanza sin pensárselo, aun cuando está en desventaja, por ello a veces lo tachan como gamberro y aparece una que otra vez con alguna tirita o venda. Tiene cierto "complejo de hermano" hacia Aladdin, pero en realidad de lo que no se da cuenta es que lo ama, ya que lo cuido desde que el otro nació.

Poder o habilidad:
Su valentía quizás, ya que jamás huye de nada.

Historia:
Nació y se crio en un ambiente familiar normal, siendo hijo único siempre deseo a alguien para sí mismo como un hermanito, sus padres eran muy amigos de los vecinos y un día a estos les nació un niño pequeño de lo mas adorable, ahí Ali le tomo mucho cariño nada más verlo -amor a primera vista XD- y siempre que tuvo tiempo libre fue a ver a los vecinos para estar con Aladdin, hiso incluso de canguro de este para que ambas familias salieran por ahí una que otra noche, siendo los lazos de ambos bien fuertes, aun teniendo Ali tres años más que Aladdin, se llevaban bien y casi siempre han estado juntos, se bañaban juntos, dormían juntos... incluso cuando Aladdin comenzaba ir a párvulos, Ali lo acompañaba y recogía, siendo como un hermano protector, ambos jugaban mucho aunque habían veces que Ali quedaba con sus amigos pero eran las veces que Aladdin estaba con sus padres, ya que no podían estar las 24H juntos, estuvieron así mucho tiempo pero cuando ingresaron al instituto pues fue más difícil el estar juntos ya que cada uno crecía y las prioridades del estudio eran mayores para los padres y ellos mismos, era estresante quizás por eso Ali se metía en más de una pelea para desahogarse, aunque él no las buscaba ya que siempre le venían a buscar por algo, él desde pequeño era defensor de la "justicia" y mas con Aladdin, ahí sale su lado más protector y fuerte, ya que no quiere que nadie lo dañe si él puede evitarlo, pero es de los que son capaces de ser lastimados hasta por salvar a un animal, teniendo un alma "cálida" la cual atrae a mucha gente buena a su lado, y por ellos muchos lo envidian y buscan pelearse con él para simplemente humillarlo pero Ali no es fácil de vencer, su determinación es mayor que la de unos simples gamberros.
En el instituto siempre está hablando de aladdin, como si fuese un padre o un hermano embobado con el... seguramente esa es una de las razones por las que ninguna chica aguanta con el ya que ven que el ante pone todo a aladdin antes que a ellas, por lo que no dura mucho con ninguna, pero él no sufre mucho por ello, ya que el salía con ellas porque ellas se le habían declarado, pero Ali siempre que puede visita a Aladdin, ya que no quiere alejarse de él y que sus gustos y aficiones los separen, menos mal que tienen gustos similares y aunque no tengan algunas, aprenden del otro abriendo nuevas cosas. Ali siempre consiente mucho a aladdin, teniéndolo un poco mimado, ya que él es su debilidad...

Datos extra:
El lazo alrededor de su cuello se lo regalo Aladdin, fue lo primero que le regalo y desde entonces jamás se lo quita.

Le gusta:
Le gusta mucho el hacer deporte, cualquiera con tal de moverse, el estar con sus amigos, salir por ahí, el karaoke, el pasar tiempo con Aladdin principalmente, vamos todo lo que hace un chaval de su edad. Tiene cierta debilidad por los batidos y granizados...

No le gusta:
Detesta a los "malos" o lo que es lo mismo, la gente que se mete con él o con alguien cercano a él, ya que detesta las injusticias por lo que se mete en más de un problema, detesta el picante, y que alguien se acerque demasiado a su Aladdin.

Nombre real - Anime/Manga/Juego - Nombre elegido por usuario
Alibaba Saluja - Magi • The Labyrinth of Magic - Ali Baba Saluja
"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ali [Terminada]

Mensaje por Youji el Mar Ago 20, 2013 12:41 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.