Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Una pequeña señorita. Alisson.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una pequeña señorita. Alisson.

Mensaje por Alisson Bennett el Mar Ago 20, 2013 4:18 pm

 

Nick: Ali.

Nombre: Alisson Bennett.

Edad: 16 años, pronto será su cumpleaños.

Curso o Trabajo: En segundo curso.

Apariencia:

Alisson es una bella señorita de cabellos dorados como el sol. De estatura media; 1,57 aproximadamente. No es que sea especialmente muy alta, aunque seguramente crecerá algún que otro centímetro en los próximos cursos. Sus ojos son verdes como la hierba más fresca que te puedas encontrar en el campo en primavera. Las cejas que adorna esa bella mirada son finas y muy bien perfiladas, como la de una mujer. Su nariz es recta, sin embargo tiene un pequeño puente muy pequeñito que le da carácter a su cara. Labios gruesos y sonrojados, siempre pintados con un tono rosado que le da una textura aun más  afeminada de lo que es en realidad. Sus hombros son delgados y pequeños, como su pecho que apenas “Tiene” puesto que  siempre lleva un sujetador que le  realza esos mismos bajo los bellos vestidos que se pone. Sus manos son finas  y muy afeminadas, siempre pintadas con una laca de color rosado trasparente y con una línea finita en el final de cada uña.

         

Las vestimentas que siempre usar son vestidos de tela en verano y en invierno pantalones largos con alguna sudadera ancha. A no ser que tenga que ir alguna gala donde se coloca algún que otro vestido que su madre le compra. Siempre tiene que ir bien arreglada, siempre dispuesta a cualquier circunstancia que se presente.

 

Spoiler:


 

{Es un hombre, aviso. No me equivoque de foro}



Actitud/Personalidad:

Alisson es de personalidad dulce y amable, siempre dispuesta a ayudar a los demás aunque eso pueda provocarle serios problemas con su padre. No es que sea alguien muy habladora puesta que siempre ha temido que temor de llegar a revelar su autentico secreto a alguien sin querer y que de alguna manera su padre se enterase de la verdad, a lo que podría ponerla en un peligro eminente. Alisson siempre ha sabido desenvolverse muy bien a la hora de encontrarse en una situación difícil, rodeada de muchas personas mayores que son amigas de su padre y madre. Durante muchos años ha estado perfeccionando ese arte que tiene de parecer una mujer, no costándole mucho a decir verdad. Claro está, cuando tenía aproximadamente unos 8 o 9 años quiso el vestirse como realmente debía haberse vestido, por eso mismo tuvo un percance con las tijeras y apareció delante de su padre y madre vestido con ropas de hombre y con el pelo cortó. Desde entonces tras explicarle su madre todo, decidió el continuar con aquella mentira que era su vida y aparentar durante el  resto de su existencia que era una mujer.

Poder o habilidad: …

Historia:


¿Podríamos decir  que la existencia de Alisson es trágica? Todo dependiendo como lo miremos y si queremos vivir, o morir.

Su familia es un tanto peculiar a pesar de que se quieran tanto. En primer lugar, en su propia familia no se permitían tener varones por lo que cuando la madre de Alisson, Alice tuvo a su hermoso hijo decidió el ocultarle la verdad a su padre con la ayuda de su matrona. Durante los primeros meses fue la misma Alice quien se encargaba del pequeño bebe, hasta que empezó a colocarle su primer vestido de niña. Al principio Alisson no lo entendía, y como tampoco es  que hubiese salido mucho de su casa nunca se pregunto por qué su madre lo vestía de mujer, esa misma pregunta se la fue a medida que fue creciendo. Cuando tenía aproximadamente unos 8 años tuvo un pequeño berrinche que casi hace que su padre se percatara de la realidad del asunto, solo que su madre intervino antes de que todo sucediera y antes de que Alisson llegara a decirle a su padre de que era un chico. De que lo que tenía entre las piernas era un “Pito”. Con una dura explicación y confirmándolo su nana, Alisson se lo creyó. La verdad es que ve sus tíos y sus hijas, que todas fueran mujeres era algo que le hacia sospechar de que todo aquello era cierto.

 

Durante toda su vida Alisson ha aparentado ser una chica, desde casi que tuvo uso de razón y que se enterara de la verdad. A la edad de 16 años su padre la mando a un colegio para chicas, donde conoció por casualidad a su futuro prometido y donde, tras una cena familiar con las dos familias, Alisson se entero de que ese joven que había conocido en la residencia iba a ser su prometido.

 

Justamente después de haber hablado con este mismo, claro está… no contándole la verdad sobre su secreto, Alisson fue de visita temporal a ciudad Scarlatta para poder conocer un poco mejor a aquel hombre.

Datos extra:


-Un hermoso colgante que le regalo su madre.

-
Le gusta:
-Las flores.


-Los animales.

-Leer.

-Tocar el piano. (Su madre la apunto a clases de piano cuando muy pequeñita)


No le gusta:


-Los gatos negros.

-La oscuridad.

-Que la manoseen.

-Que descubran su pequeño secreto.
-Que decidan por ella misma como si fuera una niña pequeña.


---

Si el personaje es ORIGINAL, es decir, creado por vosotros se pondra asi:

Alisson Bennett – Original-

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


User: Si tengo algún fallo comunicamenlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña señorita. Alisson.

Mensaje por Youji el Miér Ago 21, 2013 7:50 am



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.