Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Diario de una adolescente. {Alisson}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una adolescente. {Alisson}

Mensaje por Alisson Bennett el Dom Ago 25, 2013 1:38 pm

Diario de una joven adolescente

El primer día que te conocí

19 de agosto, 2013.

Una cena. Fue lo que dijo mi padre cuando lo vi aquella mañana, aun estando con el pijama de seda con el que había dormido la noche anterior y aunque aun no me había duchado. La verdad es que no tenía idea a que venían esas repentinas prisas y que planeaban mis padres, pero cuando vi entrar en mi habitación a mi madre con una enorme caja supe de inmediato que algo se cocía.

¿Pero qué exactamente?

Intente el imaginarme porque, a que se debía ese repentino cambio de actitud de mi madre… cuando unos días antes tuvimos una fuerte pelea. Si, a veces me enfado aunque no lo parezca. Lo que no podía tolerar es que continuaran manejándome como si fuese una pequeña muñeca de porcelana, cosa que siempre lo había sido desde que nací. De acuerdo, sabía perfectamente que no me quedaba otro remedio más que aceptar mi vida y vivir con esta apariencia, pero lo que no iba a consentir es que encima mi padre me presentase delante de muchos amigos de él y empezara a alardear de que tenía una hermosa hija que aun no estaba casada. ¡Que tenía 16 años aun!

Lo único que esperaba esa loca idea se le quitara de la cabeza…

Porque no tenía ganas de ponerme a rechazar uno a uno los futuros pretendientes que mi padre se le cruzara por la mente. ¿Cómo creéis que reaccionaria mi prometido cuando el día de la noche de bodas descubriera que en realidad se había casado con un hombre? ¡HUYENDO! Sería lo más lo probable que pasara y que mi padre al final acabaría enterándose de mi verdadera situación.

¡POR ESO MISMO TENIA QUE NEGARME! Iba a negarme una y mil veces a las locas idea de mi padre, agradeciendo de alguna manera de que mi madre me echara una mano con aquel asunto. Claro, cuando perezosamente fui abriendo la caja todas aquellas esperanzas se fueron derritiendo como si fuese una vela y solo quedara los retos de la cera. Allí en su interior visualice un hermoso vestido de color blanco muy hermoso, con unos tirantes rojos y un lindo lazo del mismo color en la cintura.

¿En serio qué tenía que ponérmelo? No es que me disgustara el vestirme de mujer, de hecho incluso estaba tan acostumbrado a hacerlo que ya era como una hábito para mí. No obstante, el ponérmelo para aquella cena algo me decía que mi padre y mi madre estaban ocultándome algo. ¿Pero qué exactamente…?

Cuando llegamos a aquel restaurante lo primero que pensé fue; “Solamente quiere presentarme a otro amigo más” claro está, lo que a continuación sucedió me dejo sin palabra alguna. Aquel hombre mayor de canas traía consigo a su hijo. ¿No será qué? “No, seguramente que querrán hablar cosas de negocios”, fue lo segundo que pensé antes de adentrarnos en el interior del hermoso restaurante…

¿Qué fue lo primero que pensé cuando lo vi? “¡PERO QUE GUAPO ERA!”  ¡NO!, una señorita no tenía tales pensamientos mirando a un hombre… espera… ¿Eso qué quiere decir que me gustan estos mismos? Esa noche fue una revelación bastante importante…


code by ITZEL inspired from KEEP ON RUNNING by BULLETPROOF

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de una adolescente. {Alisson}

Mensaje por Alisson Bennett el Lun Sep 02, 2013 11:54 am

Diario de una joven adolescente

Sentimientos contradictorios

2 de Septiembre, 2013.

¡¿Pero qué guapo era?! Fueron mis primeros pensamientos cuando lo vi junto a su padre. Claro, como una señorita escondí tales pensamientos y entre en el restaurante junto mi madre y mi padre. Durante toda la velada no entendía porque me tenía que haber sucedido eso a mí... ¿Por qué me tenían que poner en matrimonio con alguien que no conocía?

Era cierto que fue la segunda vez que nos habíamos visto, de que ese mismo hombre fue el que me ayudo a subir la maleta a la habitación y se había portado verdaderamente muy bien conmigo. ¿Sabría que se comprometería conmigo? No, por la expresión que llego a poner en cuantos sus hermosos ojos se toparon con los míos me di cuenta de que no tenía idea de quién iba a ser su prometida. La velada lo cierto es que llego a desarrollarse de una manera que jamás me lo imagines, más aun cuando aquel joven de ojos verdes se lo ocurrió la maravillosa idea de que me fuera una temporada a ciudad Scarlatta. ¿Ir yo a su casa? ¡¿Eso era una autentica locura?! Pensé yo misma mientras terminábamos de cenar y tomábamos el postre.

Durante todo aquel rato intente que no se me notara nerviosa, pero la forma en que tenía a mi lado a aquel joven observándome junto a las miradas de los demás no es que ayudase demasiado. Solo deseaba que la cena transcurriera rápido para poder volver cuanto antes a casa y de alguna manera olvidarme de todo…

¿Pero cómo podía olvidarme de ese ofrecimiento? Las duras palabras de mi padre aun seguía resonando en mi cabeza, incluso después de habernos despedido de esa familia continuaba con esos ojos fijos en mi nuca mientras nos marchábamos por fin a casa. Durante todo el trayecto no dijimos nada, no sabía que decir después de semejante Shock y como me encontraba, aun seguía pensando cómo es que llegue a mi habitación sin la ayuda de mi madre. Estando un poco asqueada de todo me saque el vestido dejándolo encima de la silla y me tiré en la cama casi de un pequeño saltito, agarrando la almohada mientras aun continuaba puesta toda la ropa interior puesta…

~

Justamente después de haberme aclarado todo con mi padre y haber decidido que hacer, acepte el presentarme en aquella ciudad que era tan extraña para mí.
Solamente que ahora que me encontraba frente a aquellos ojos verdes nuevamente no sabía cómo reaccionar, que decir o cómo comportarme… todo estaba siendo demasiado extraño para mí y para continuar conservando mi secreto.




code by ITZEL inspired from KEEP ON RUNNING by BULLETPROOF

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de una adolescente. {Alisson}

Mensaje por Alisson Bennett el Lun Sep 30, 2013 6:23 pm

Diario de una joven adolescente

Curiosidades que matan al gato.


30 septiembre 2013



¿Cómo debo sentirme?

Hace días que no sabía nada de una persona, pero aun así tampoco quise insistir mucho y no parecer pesada. Seguramente estuvo ocupado y por eso mismo, apenas nos pudimos ver…
 
No obstante, hoy cuando me disponía a ponerme a leer en mi cuarto en el EBook, un hermoso kimono de color blanco, rosa y negro estaba postrado encima de mi cama. Lo miré extrañada en un principio, preguntándome de quien habría sido la loca idea de comprarme una de esas prendas japonesas que usaban las Geishas. ¿Quizás fue idea de mi nana? Negué la cabeza, puesto que conocía desde muy pequeña los gustos de esa muchacha un poco mayor que yo y me negué a creérmelo. Horas, estuve observo encima de la cama el kimono hasta que me decidí a probármelo y a ver qué tal me quedaba.
 
¿No habría sido idea de Ivanno verdad? Fue otras de las ideas que se me paso por la cabeza, mientras veía como ahora se abría la puerta y pegaba un pequeño gritito. Por varios segundos, entre que se veía quien era o no, pensé que era mi prometido…  pero no, era mi nana entrando en la habitación para saber si me había puesto el kimono. A diminuta conversación que habíamos tenido, averigüé que había sido ella la que puso el kimono encima de las blancas colchas, pero que la compra en si del traje había sido idea de mis padres.
 
¿A qué jugaban? Pensé mientras bajaba las escaleras hasta el salón y encontrarme de pleno a Ivanno sentado en el sofá tomando… ¿Vino? No es que estuviese muy puesta en esa bebida, pero si mi memoria no me fallaba era un poco más oscuro y mucho más liquido. Una pequeña curiosidad empezó a corroerme el cuerpo, preguntándome porque lo estaba ocultando. ¿Por qué me lo estaba ocultando verdad? No deseaba sonar paranoica, así que me limite a ignorar ese hecho en sí aunque mis ojos sin querer se fueran hacia aquel cristal.




code by ITZEL inspired from KEEP ON RUNNING by BULLETPROOF

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de una adolescente. {Alisson}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.