Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Asahina Tsubaki-desu~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asahina Tsubaki-desu~

Mensaje por Asahina Tsubaki el Mar Ago 27, 2013 5:42 pm




ASAHINA TSUBAKI
Edad: 26 años|Raza: Neko-desu~|Orientación Sexual: Pansexual~
Físico:

Mide cerca de 1,76, es delgado y esbelto, su cabello es de color blanco además de que su flequillo tapa su ojo derecho, su pelo siempre esta revuelto y desordenado.
Sus ojos son de color violetas pero generalmente solo el izquierdo se puede ver y debajo del mismo ojo tiene un pequeño lunar. Sus ojos son adornados por largas y negras pestañas que hacen resaltar más de una vez sus ojos.
Tiene unos labios bastante sensuales que siempre curva en una sonrisa aunque más de una vez sonríe de forma pervertida.
Psicología

Es un chico de 26 años bastante animado, suele ser divertido y curioso, no respeta el espacio personal y generalmente saluda a las personas con un abrazo sin importar quien sea, pese a esto también es alguien muy celoso y caprichoso, cuando quiere algo hace todo lo posible por conseguirlo, claro a menos que se aburra de no poder conseguirlo.
Tiene un lazo muy estrecho con su hermano gemelo Azusa, generalmente comparte todo con él a menos que algo le guste mucho, en ese caso ni siquiera le dará eso a su amado gemelo.
Es bastante directo y le gusta jugarle bromas a la gente o crear situaciones incomodas para los demás ya que le parece divertido, si la persona le interesa siempre le dirá cosas con doble sentido y le insinuara tener sexo todo el tiempo hasta que la persona acepte.
G & D

Gustos:
Las cosas dulces, en especial las paletas
El sexo
Fumar de vez en cuando al igual que beber
Su hermano Azusa
Sus trabajos (Seiyuu y gigoló)
Crear situaciones incomodas para los demás
Hacer bromas.
Insinuarse con las personas que le parecen interesantes

Disgustos:
Las cosas amargas o acidas como el limón, aunque el helado de limón le gusta en verano
El calor insoportable
No poder conseguir lo que quiere
No tener sexo mientras esta en celo, eso lo pone de muy mal humor
Que quieran quitarle algo que es de su propiedad.
Historia

Tsubaki se crió dentro de una familia grande puesto que tiene 12 hermanos, de los cuales 3 de ellos son sus hermanos gemelos pero solo uno es su gemelo idéntico, y es con este (Azusa) con quien tiene mayor afinidad y siente mayor afecto. Fue cuando tenía 25 que supo que su madre de casaría y tendría una hermana menor, por primera vez en mucho tiempo vivirían con una chica puesto que su madre se había mudado con su futuro esposo y casi todos los hijos vivían en una misma casa.
Al principio las cosas iban bien, pero luego la gran mayoría de sus hermanos y él comenzaron a desarrollar sentimientos por su “hermana” incluso su hermano Azusa pero Tsubaki estaba tan enamorado de Emma que no le importo eso y afirmo que jamás se la daría Azusa, que ella sería la única cosa que no le daría, unos días después de eso su hermano cae enfermo luego de una discusión con él, cosa que pone mal a Tsubaki y se marcha de su casa hacía Ciudad Scarlatta, decidió seguir trabajando como Seiyuu pero además de eso comenzó a trabajar como gigoló por las noches. Hace ya un año desde que se mudo a dicha ciudad, solo habla con su familia de vez en cuando para hacerles saber que está bien pero nunca habla con Azusa ni pregunta por el ya que se siente mal y culpable por el colapso de su hermano, si bien sabe y entiende que no es así no puede evitar sentirse de esa forma y es por eso que no tiene el coraje para preguntar, pero sabe que está bien ya que según él los gemelos y los gemelos idénticos compartes un lazo especial que permite sentir si el otro está bien o mal y de esa forma Tsubaki sabe (o cree saber) cuando Azusa está bien o mal.



La parte difícil es dejar ir tus sueños... La fácil es soñar otra vez.

Asahina Tsubaki -Brothers Conflict - Asahina Tsubaki

Volver arriba Ir abajo

Re: Asahina Tsubaki-desu~

Mensaje por Odei Roe el Jue Ago 29, 2013 2:19 pm

aceptada y cerrada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.