Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Klass Jan ~ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Klass Jan ~ID

Mensaje por Jan Miller el Miér Ago 28, 2013 7:55 pm

Nick: Ninguno

Nombre: Klass Jan Morrison Miller

Edad: 28 Años

Curso o Trabajo: Policía

Apariencia:
Klass Jan es un hombre cuyas medidas no superan por poco los dos metros de altura, siendo esta exactamente un metro con noventa y siete centímetros. Como su vocación está orientada a empleos o trabajos en donde se requiere de mucha actividad física, un buen físico, posee un cuerpo musculoso notorio, ya que a simple vista se lo puede notar en sus abdominales y pectorales.
Posee una tez media morena, de cabellos negros y ojos cafés oscuros.
Su cabello se encuentra peinado hacia arriba formando un copete, posee una barba la cual se extiende desde sus patillas cubriendo todo el mentón hasta su labio superior, siendo el volumen de su barva normal.
Debido a su procedencia latina, posee rasgos de este tipo en su cuerpo. Además poseía un tatuaje, el cual fue temporal, en su petoral derecho el cual decía “Smily” actualmente ya no lo posee.
Utiliza prendas algo extrañas y no tan diamativas para ocultar su identidad, y ser definido como “persona normal” , aunque a pesar de ello sigue su moda, parecido al estilo  “Indie” .
Spoiler:


Actitud/Personalidad:
Posee una increíble fortaleza mental, ya que en la preparación/entrenamiento tuvo que enfrentarse a pruebas/exámenes tanto físicos como mentales, dando como resultado una personalidad seria, dando un trato hostil a quienes lo rodean, aunque hay que recalcar que al igual que todos, a quienes considera amigos. Pero este hecho no significa que se abriera en sus sentimientos, ya que de igual forma será reservado tanto con sus palabras y acciones.
Es de fácil enojarse, ya que odia que le perturben, bromeen, y también cuando se encuentra con personas parlanchinas.
Analizador, cada cosa que se le dice la llega a analizar desde varios puntos de vista, una técnica aprendida por el programa de capacitación Policial.
Se toma demasiado a pecho su trabajo, dándole demasiado tiempo a sus investigaciones y casos que tiene en sus manos, reduciéndole el tiempo libre que le queda lo suele utilizar para ir a discotecas, antros.

Poder o habilidad:
Tiene una gran visión, puede divisar objetos a larga vista. Además de que sus sentidos se encuentran un poco mas desarrollados que los demás como resultado por su entrenamiento.

Historia:
De Origen latinoamericano, descendencia latina y muy orgulloso de eso. Nació un 29 de Abril sus parientes son de profesión militar, ya que todos ellos por un momento (largo o corto) de su respectiva vida formaron parto de un grupo militar o policial, siendo así llamado su familia, como el clan de los “Klass”.
Fue creciendo dentro de un ambiente rígido, de arduo trabajo físico ya que a su corta edad fue entrenado por su padre para que sea también parte de un grupo de ese modo, claramente de forma forzada ya que a Jan no le agradaba ese tipo de cosas, no les llamaba la atención, su meta era ser profesor o quizás músico pero metas no logradas y destruidas a sus 8 años, generando así un odio silencio hacia su familia, pero especialmente a su padre.
Su formación se ha basado en instituciones educativas y militares, en las cuales destacaba desde sus 12 años por tener gran lealtad a su grupo, acatando las órdenes a la perfección. Siendo recompensando así al incluirlo en su primera organización Militar, denominada OMEGA {Organización de Militares y Espías Grande y Armada} obviamente esta organización era secreta, luchaba contra cosas sencillas como la delincuencia. Jan de allí aprendió las bases para una mejor formación y sus siguientes misiones.
Estuvo en esa organización durante 8 años {13 años a 21 años} ya que a cuando tenía 21 años empezó a tener problemas con la organización, especialmente con el líder y por ello se vio obligado a dejarla.
Ya con 21 años, y grandes ideales sobre su profesión dejó a su ciudad y a su familia. Para ir a Ciudad Scarlatta, ciudad que solo estuvo 1 mes y luego regresó a su vieja ciudad para atender unos cuantos asuntos con su vieja organización. Pensaba que iba a tomarse unos dos días en arreglarlos ya que quería regresar a Ciudad Scarlatta porque le había gustado el lugar, además que estaba cerca de conseguir el empleo de Oficial, pero tardó 7 años antes de que regresara nuevamente.
En esos 7 años cuando Jan regresó a su ciudad su vieja, ni medio había pasado una hora dentro de esta y fue secuestrado por ellos, bajo las órdenes de su líder. Estuvo en esas condiciones por un largo período de 3 años, en donde fue torturado por los otros, aquella experiencia lo hizo fuerte. Mientras pasaban esos 3 años Jan se estaba ganando la confianza de los demás, los estaba manipulando con la intención de derrocar al líder que dirigía esa organización, cometido que lo llevó a cabo con éxito.
El líder fue derrocado por la gran influencia y manipulación por parte de Klass Jan, esta acción lo llevó a él a convertirse en el nuevo Líder, tanto democráticamente como las reglas de aquella organización. Siendo líder por 4 años “dejando” esta organización, para ir nuevamente a ciudad Scarlatta y seguir los trámites para pertenecer al cuerpo de Oficiales de aquella ciudad.

Datos extra:
-Se puede considerar que es racista {Odia estar cerca de Europeos, Africanos, Asiáticos}
-Realmente no ha dejado la organización, aún sigue en contacto con ellos.
-Aquella organización tiene un cierto parecido con las funciones del FBI, cuando Jan tomó el liderazgo.
-El mayor parte del tiempo pasa con gafas oscuros para no ser visto su rostro completo.
-Se hace llamar por su segundo nombre y segundo apellido para que no sea descubierto, y también porque el lo desea


Le gusta:
-Un poco su privacidad
-Estar en calma
-Le gusta la música
- Comer Pera (Es su fruta favorita)
-Realizar ejercicios por las mañanas
-Las Comidas de Origen Latino
-Manipular a las personas a su favor
-Tomar decisiones, el solo
-Idear planes, para frustrar los planes enemigos


No le gusta:
-Que sus planes sean estropeados, por algún motivo
-Las personas escandalosas y metidas
-Las personas travestis
-Escuchar la opinión ajena
-Las comidas que no sean de origen latina
-Que se entrometan en sus asuntos



La parte difícil es dejar ir tus sueños... La fácil es soñar otra vez.
---

Fan Art

---
Klass Jan Morrison Miller

Volver arriba Ir abajo

Re: Klass Jan ~ID

Mensaje por Odei Roe el Jue Ago 29, 2013 2:21 pm

aceptada y cerrada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.