Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Un lobo prostituto~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un lobo prostituto~

Mensaje por Inaba Haruka el Vie Ago 30, 2013 7:37 pm

Inaba Haruka
17 años(Pero va a primero)
Descripción Física
Es un chico de estatura normal, debe medir cerca de 1,70 o 1,73, no más que eso. Su blanco y sedoso cabello le llega hasta la mitad de la espalda, tiene al los costados de la cara dos mechones que le llegan al hombro y además de eso posee dos especies de antenas y varios mechones de distintos tipos de largo. Tiene unos ojos más o menos grandes y de un color rojo intenso que brillan cuando utiliza sus poderes de lobo. Sus ojos están adornados por largas pestañas que son del mismo color que su cabello.

Personalidad
Cuando era niño solía ser bastante tímido, pero con el paso del tiempo se volvió una persona más abierta y charlatana que no demuestra tener ningún problema en decir lo que piensa y en decir lo que desea sin pensar en las consecuencias. Es un chico muy inteligente y bastante juguetón, suele bromear y decir frases con dobles sentidos y además disfruta de usar el sarcasmo. Es alguien que solo es celoso con la persona que le interesa de una forma más profunda, ya que siempre se interesa en todas las personas por el simple hecho de que quiere tener sexo, pero cuando alguien comienza a gustarle se vuelve celoso y posesivo a menos que esa persona le asegure que nada pasa, allí es cuando se relaja un poco pero no por eso deja de vigilar las acciones de los demás para con su interés amoroso.

Historia
Cuando era pequeño sus padres lo abandonaron y creció en un orfanato en el cual nadie hablaba con nadie ya que solían “adoptar” a los niños bastante rápido y por ello estaba siempre casi vacío. Haruka tenía 6 años cuando descubrió que en realidad a los niños no los adoptaban si no que los vendían a distintos prostíbulos a cabaret para que trabajaran, el menor se quedó horrorizado ante la verdad y el simple hecho de pensar en que el podría ser el próximo le causaba escalofríos.
Pasaron  4 meses desde aquel día cuando finalmente fue vendido por una generosa suma de dinero a un cabaret de gran escala. Comenzó trabajando como un simple mesero, limpiando las mesas y sirviendo las jarras de varios licores y cervezas, paso gran parte de su infancia viendo a los borrachos y eso realmente le desagradaba. Cuando ya llevaba un años trabajando para ese horrible lugar un cliente muy adinerado y habitual puso sus ojos sobre el albino y  sugirió al dueño que lo hiciera prostituto, le aseguro que pagarían mucho por el pequeño o que al menos el estaba más que dispuesto a dejar su fortuna allí por poder follarse al niño y así fue, al poco tiempo a Haruka le estaban enseñando como seducir a hombres y a mujeres por igual, al principio le parecía algo desagradable pero poco a poco la idea de seducir personas y hacer que estas cumplieran su voluntad al caer bajo sus encantos fascinaba. En una semana el menor ya estaba listo para ejercer su nuevo “puesto” y su primer cliente claramente fue el guapo y adinerado hombre que había sugerido aquel cambio, para suerte del menor el hombre fue suave con él la primera vez y al pasar de los días era cada vez más brusco para que pudiera acostumbrarse a el tipo de cosas que los demás tipos le harían y gracias a eso el albino pudo adaptarse a todos los pedidos de sus clientes.

A los 17 decidió hacer un trato con el dueño del lugar, el trato era que si Haruka en menos de una semana ganaba la misma cantidad de dinero que por el que lo compraron podría irse, obviamente el menor lo logro con la ayuda de su adinerado cliente y algunos más, en 5 días tenía la cantidad de dinero necesario para marcharse y así lo hice, se alejo de aquel lugar y viajo a Ciudad Scarlatta para empezar a trabajar nuevamente como prostituto ¿Por qué? Pues porque no sabía hacer otra cosa y por eso mismo con el dinero de su trabajo logro entrar en la escuela, pero al no saber nada se vio obligado a empezar desde primero a pesar de tener 17 años.

Gustos & Disgustos
Gustos:
El sexo
Las clases
El calor ya que puede llevar poca ropa
Las personas celosas
La gente que le parece interesante
Que le den dulces (Dale uno y te deja hacerle cualquier cosa XD)

Disgustos:
El frío
La gente ignorante
Que le den celos
Enfermarse
Los borrachos
El alcohol en exceso

Datos adicionales
Cuando se transforma en lobo su cabello le crece hasta cerca de las rodillas y una esponjosa cola blanca aparece a juego con unas orejas, sin contar que puede utilizar sus poderes de lobo.
Cuando está en su forma de lobo puede leer los pensamientos de la gente y adquiere una resistencia física importante.
UKE
LOBO
CREADO POR MABEL★ PARA SOURCE COUDE







Inaba Haruka -Cuticle Tantei Inaba- Haruka Inaba

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lobo prostituto~

Mensaje por Youji el Sáb Ago 31, 2013 8:40 am



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.