Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha de un diablillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de un diablillo

Mensaje por Eini el Sáb Ago 31, 2013 9:53 pm

Nick:
---

Nombre:
Eini

Edad:
Aparenta unos catorce, tiene más de 300

Curso o Trabajo:
Trabaja en pequeños trabajos que encuentra, no tiene algo fijo

Apariencia:
Eini es un chico de estatura baja, no llega a medir más de un metro y medio de estatura, es por ello y por su rostro redondeado y aniñado que la gente le confunde muchas veces con un niño pequeño, incluso con una niña cuando se viste con ropas algo más pegadas al cuerpo ya que tiene algunas curvas. Tiene una larga melena hasta la mitad de la espalda de un color rubio platino, casi blanco; suele llevar siempre el flequillo separado dejando de ese modo su frente despejada y en ocasiones una pequeña coleta en la parte de arriba de la cabeza. Tiene unos ojos expresivos y de aparente inocencia, a pesar de que son algo grandes también son rasgados y de un hermoso color lila-azulado, largas pestañas que hacen ver una mirada curiosa o pícara según la situación. Su rostro es algo redondeado, de mejillas suaves y rechonchitas que a veces causa que la gente quiera tirarle de estas. Sus orejas son alargadas como las de un elfo, muchas veces la gente cree que se trata de uno aunque realmente sea un demonio, cosa que se aprecia por sus pequeños colmillos los cuales se ven cuando habla o sonríe.

Su cuerpo a pesar de ser pequeño es estilizado, con suaves curvas. Piernas igualmente torneadas y de manos finas. Suele vestirse con ropa que recordaría a la de un ninja, aunque solo la parte de arriba, nada de pantalones, pues la parte de arriba cubre hasta la mitad del muslo. Tiene una curiosa bufanda que siempre lleva consigo de color negra, sus trajes suelen ser rojos o azules. Lleva una especie de guantes en cada brazo que se enganchan al dedo central y otras iguales en sus piernas hasta debajo de la rodilla, siempre en color negro. Tiene un pendiente de aro en cada oreja.
Spoiler:



Actitud/Personalidad:
Es un chico activo, extrovertido, no se corta al decir nada de lo que piensa aunque luego algunas de las cosas que dice se le puedan volver en contra. A pesar de que es alguien bastante charlatán y que puede decir muchas cosas la verdad es que es una persona muy tímida en cuanto alguien se le acerca mucho o comienza a hacer insinuaciones sobre amor o relaciones, podría decirse que es un chico bastante tsundere; habla mucho y se queja pero a la hora de la verdad es un tímido. También es alguien divertido, quiere pasar mucho tiempo jugando y haciendo cosas divertidas -entre las cuales se encuentra el atrapar y golpear a todas esas personas que le puedan llegar a molestar- Es curioso con cuanto le rodea, quiere aprender muchas cosas, aprender sobre las razas que vagan por el mundo y así tener más conocimientos, aunque en ocasiones su curiosidad le lleva a meterse en muchos líos.

Puede no parecerlo pero es un chico algo pervertido. Cuando llega a conocer a alguien bien y esta persona le gusta puede mostrar una faceta bastante diferente de la de siempre, pues deja salir su lado pervertido. Debido a su curiosidad es muy preguntón por lo que a veces es un poco molesto para los demás, aunque parece que es algo de lo que no se da cuenta hasta que no se lo dicen, o tal vez es que no quiere. Pero a pesar de todo es alguien amable, divertido y que cuida mucho de las personas que quiere, incluso puede llegar a ponerse celoso si esa persona que le gusta coquetea mucho con otras personas o intentan ligar con él. Es audaz, pero no muy inteligente y es por eso que no sabe mentir nada bien así que la mayoría de las veces siempre termina creando algún malentendido.

Poder o habilidad:
No tiene poderes demasiado destacables, tan solo el de que puede teleportarse a lugares cercanos y dar saltos algo grandes. El resto de poderes están en su bufanda.
Sus habilidades son que tiene gran velocidad cuando corre y también que muchas tareas del hogar se le dan bien, aunque prefiere no hacer nada porque es un poco vago.

Historia:
Nació en una pequeña aldea en las afueras de Japón, a pesar de ser un demonio tiene una apariencia más parecida a la de un elfo debido a que su madre era un elfo y su padre un demonio. Aquella era una relación casi prohibida para ambos, pero siempre llevaron su relación en completo secreto por eso se fueron ambos del país en donde vivían para que nadie pudiese reconocerlos. Tuvieron un hijo, Eini, aunque a pesar de haber vivido tanto tiempo fuera la unión con un elfo era algo que los demonios de los que alguna vez había formado parte su padre no podían permitir. Siguieron buscándolos durante años hasta que un día los lograron encontrar.

Sus padres lograron notarlos antes que llegasen a donde vivían los tres y debido a que el menor aun era pequeño, pues tan solo tenía siete años, lograron alejarle de todo aquello para que no le pasase nada. Pero desde ese momento no volvió a ver a sus padres, lo último que supo es que fueron apresados y llevados cada uno a su lugar de origen, lleva muchos años intentando buscarles para reencontrarse de nuevo con ellos pero es una tarea muy difícil ya que no sabe casi nada sobre su pasado o sobre de donde podían proceder sus padres al separarse de ellos cuando era tan joven. A pesar de eso nunca se ha dado por vencido, sigue buscando por cada rincón por donde pueda encontrarlos, pero en sus largos viajes encontró una ciudad donde había cosas muy curiosas por lo que decidió quedarse allí ya que pensaba que podría encontrar mucha más información de la que tenía, además de conseguir algún trabajo mientras estaba allí para poder pagar por sus gastos.

Datos extra:
Tiene una bufanda con curiosos poderes, los dos extremos actúan como dos brazos más, tienen mucha fuerza y se mueven con agilidad. También pueden permitirle atravesar paredes pero cuando no la lleva no puede hacer nada de eso.

Le gusta:
Le gustan mucho los dulces, sobre todo los bizcochos
Los animalitos le encantan, los que son pequeñitos le dan mucha ternura
Le agradan las personas que son amables con él y le miman
Los hombres de cabello largo le gustan mucho
Salir a dar largos paseos por la naturaleza
Comer, es algo que siempre le a gustado, a veces puede pasarse un poco
Ir a nadar, puede estar horas dentro del agua

No le gusta:
La gente que se pasa el día enfadada o gritando
La comida muy picante o muy caliente
Que le den ordenes continuamente
Tener que quedarse a hacer las tareas de la casa
Los días que hace mucho frío





---
Nombre real: Desconocido
Anime/Manga/Juego: Ero Shota
Nombre elegido por usuario: Eini


"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de un diablillo

Mensaje por Youji el Dom Sep 01, 2013 9:12 am



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.