Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Dimitri Eccles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dimitri Eccles

Mensaje por Dimitri Eccles el Dom Sep 01, 2013 1:35 pm

Nombre Completo
Dimitri Eccles.

Apodo
Dimah.

Edad
25 años.

Ocupación
Nadador Profesional / Entrenador Personal.

Descripción Física

Su estatura es de 1.98 m o más o menos esa, quizás un centímetro por arriba, un centímetro por abajo. Su peso ronda los 89 o 93 kg, no más de este ya que al ser un deportista profesional cada día tiene sus horas de entrenamiento personal, además de los posibles trabajos que acabe teniendo. Su cuerpo es de complexión fuerte, con los músculos bien marcados y visibles, cuando se pone camisas ajustadas también se les suele notar.  Sus orbes son de un color ámbar y dorado, realmente brillantes y llamativos a la luz del sol, totalmente claros y profundos. Por otra parte su cabello se muestra casi siempre corto y bastante desordenado bajo un gorra. El color de su cabello originalmente es rubio, pero le gusta más teñírselo de negro azabache, ya que no le gustaba demasiado el otro color, además piensa que ese le queda mucho mejor y aparte de todo eso, su cabello es resistente, suave y sedoso. Su tono de piel es algo pálido ya que viene de la zona alta de Europa, pero al estar en piscinas descubiertas su piel acaba cogiendo un tono más moreno. Su forma de vestir suele ser con ropa informal, si pudiera ir siempre en bañador y con una sola camiseta y chanclas sería el hombre más feliz del mundo.

Descripción Psicológica
Dimitri suele tener una personalidad bastante alegre y divertida, pocas veces se desanima; para él eso suele ser una perdida de tiempo. Si tienes un problema no puedes desanimarte y dejarte caer, tienes que tomar tu fuerza interior y levantarte para correr y saltar esos obstáculo que te hicieron tropezar, pero debes avanzarlos y enfrentarlos, esa es su forma de pensar. En sus labios siempre suele estar dibujada una sonrisa algo pícara pero siempre llegando al punto de bromista. Tiene bastante paciencia y a no ser que hagan las cosas que más le molestan no suele cabrearse, a no ser que también le estén tocando ciertas partes con las palabras. Es totalmente serio en su trabajo y en sus entrenamientos, nunca falta a uno, incluso si está malo él mismo se propone un nuevo entrenamiento hasta recuperarse. No permite que haya gandules en su grupo, por lo que si hay alguno lo echará en seguida, a no ser que le den un trabajo tipo de socorrista o solo para vigilar, entonces no hará nada, pero si es como ha estado hasta ahora no permite que nadie baje la guardia, la natación es su posesión más valiosa y no permite que mucha gente la subestime.

Quizás el ego se le subió algo a la cabeza cuando ganó aquellas copas, pero intenta volver a ser el chico humilde de antes. Cosa que consiguió con el tiempo, aunque si le tocan la espinita de las competiciones pueden volver a sacar a esa parte de él que no le gusta. Es bastante protector con las personas cercanas a él, incluso por las más importantes podría arriesgar su vida si fuera necesario. Suele ser un chico bastante sencillo. No se preocupa de lo que piensen los demás realmente. Es totalmente responsable y ordenado, después de todo aquello fue lo que hizo que cogiera a sus dieciocho años la custodia de su hermano menor. Aunque odia hablar de esa época, prefiere no recordar nada de aquellos años.

Es algo posesivo y bastante celoso, pero puede aparentar como que le da igual aunque por dentro este muerto de celos, ya que realmente no le gusta montar escenitas y demás, si tiene que encargarse de esos celos lo hará de otro modo que también duela para la otra persona, pero no montando una escena; también puede llegar a ignorar el tema que no le guste si está celoso o cambia repentinamente de tema o se intenta quitar de en medio cuanto antes para no soltar tonterías por culpa de sus celos. Si proclama que algo es suyo no durará en conseguirlo o en dar todo para solo ser él a quien vea como pareja, amante o lo que sea.


Habilidades
₪ Es un gran nadador, el más rápido del continente Europeo.
₪ Ha ganado tres medallas consecutivas a su corta edad.
₪ Tiene sobredesarrollo en la capacidad pulmonar.
₪ Sabe pelear cuerpo a cuerpo, incluso con palos y lanzas.


Historia
Dimitri nació en los países más fríos y alejados de Europa, en la zona norte de esta. Su infancia hasta los 6 años fue como la de todo niño normal, creyendo que su padre era su héroe preferido y que algún día sería como él, cosa que así se realizó en un futuro. Su padre era un nadador profesional, el cual había conseguido algunas medallas, no todas consecutivas, pero si unas cuantas hasta que el pequeño nació Dimitri nació. Su madre por otro lado era la joven hija del dueño de la piscina donde el equipo iba a practicar cada día, de aquel modo se conocieron y de aquel modo se enamoraron. Dando a luz primero a Dimitri y luego a su hermano menor con el cual se llevaba casi cinco años.

Al cumplir los seis años y su hermano pequeño tener solo un año y medio de edad, quizás un poco más ambos quedaron huérfanos, se habían quedado en casa de la vecina ya que sus padres habían salido a celebrar su aniversario. Pero al regreso del festejo volvieron por una ruta algo peligrosa; debían pasar por arriesgado precipicio, por lo cual el padre intentó frenar al ir llegando pero se dio cuenta que los frenos no funcionaban y la historia acabó en desastre. El coche chocó contra el quita miedos y se lo llevó por delante mientras daba vueltas de campana, de aquel automóvil no saldría ninguno vivo, hubiera sido un milagro si alguno hubiera sobrevivido.

Ambos niños fueron mandados inmediatamente a un orfanato mientras buscaban a los parientes más cercanos o incluso a los más lejanos, pero buscaron que alguien de su sangre quisiera quedarse con ellos. Solo respondió un familiar lejano, que nunca había tenido hijos, era la hermana de uno de sus abuelos, la cual vivía sola en un apartado lugar, teniendo pequeñas tierras repartidas por el mismo país. Adoptó a ambos niños, pero a vista de como cambiaron las cosas tras un par de años los hermanos hubieran preferido criarse en el orfanato.

Aquella mujer obligaba a los niños a ser sus esclavos, si no obedecían esta los castigaría sin comer o quien sabe como, pero eran cosas crueles que no deberían hacerse a ninguna persona. Uno de los muchos días cuando el hermano mayor había salido a recoger algo de comer se había parado en el lago cercano a la cabaña, se metió en el agua y comenzó a nadar como si no hubiera un mañana, la anciana lo observó y vio que tenía el mismo talento que su padre, además de la peculiaridad del sobredesarrollo en la capacidad pulmonar. Pocas personas podían aguantar tanto debajo del agua y menos un crío de once años.

Los años volvieron a pasar, pero el hermano mayor se las había arreglado para conseguir que esa mujer lo dejase ir a entrenar y además de ganarse su confianza, cosa que fue su perdición. Pudo convencerla de que fuese a comprar una cosa a la ciudad vecina donde solo vendían un producto y que con aquello seguramente sus entrenamientos serían mejores. La mujer salió a los pocos días de ser convencida, de nuevo un mal tiempo se inició y como la historia de sus padres, aquella anciana también murió, solo que en su caso los frenos si habían sido algo tocados.

Al morir la única familiar que quería adoptar a los hermanos fueron llevados al mismo orfanato. A Dimitri no le quedaba demasiado para cumplir los dieciocho y el orfanato había seguido pagando algunas clases de natación para que cogiese algo de compostura por así decirlo. Ganó su primer campeonato inferior con solo 15 años y de ahí en adelante muchos otros trofeos que adornaron el orfanato.

Cuando el hermano mayor cumplió la edad reglamentaria ya no podía recidir en el orfanato, es más ya tenía incluso la edad para poder ser el tutor legal de su hermano, ya que este seguía siendo menor. Por suerte no habían sido llevados a casa de acogida ni nada, si no que toda su educación estuvo allí en aquellos últimos tres años. Consiguió que le entragasen a su hermano bajo su custodia un año más tarde. Desde entonces incluído hasta ahora está cuidado de su hermano aunque este tenga un trabajo donde también gane bastante dinero.

Ambos hermanos decidieron mudarse a Scarlatta por asuntos de trabajo y también por cambiar de aires, habían viajado por varios lugares del mundo por sus competiciones y entrenamientos con personas famosas por lo que querían empezar algo fijo en algún lugar, y tener un sitio al que podrían llamar hogar.


Datos Extra
₪ Tiene unos aretes en la oreja derecha que son los que él dice que le dan la suerte antes de cada competición.
₪ Vive con un par de gatos negros, los cuales los encontró cuando eran crías abandonados en una caja.
₪ Parte del dinero que gana lo dona al orfanato donde se crió los últimos años.


Le Gusta
₪ Todo lo relacionado con el agua.
₪ Las competiciones.
₪ Los dulces, sobre todo los que tienen algo de chocolate blanco.
₪ Los felinos.
₪ La lectura.
₪ Los deportes.
₪ La lluvia y el sonido que hacen las gotas.
₪ La música.
₪ El amanecer.
₪ El sexo.
₪ Las estrellas.
₪ La comida casera.
₪ Los helados de palo.
₪ Las películas de terror.


No le Gusta
₪ Estar sin agua un día entero.
₪ El olor del tabaco, aunque alguna vez fume.
₪ Las drogas.
₪ Que le subestimen.
₪ La comida recalentada, aunque si no hay otra cosa se lo come.
₪ La nata fresca.
₪ Que le quiten su gorra.
₪ Que le rebusquen entre sus cosas.
₪ Que le intenten obligar a hacer algo que no quiere.



Lancer / Diarmuid Ua Duibhne - Fate Stay Night - Dimitri Eccles
"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Última edición por Dimitri Eccles el Lun Jul 20, 2015 8:38 am, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Dimitri Eccles

Mensaje por Youji el Jue Sep 05, 2013 11:35 am



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.