Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

....

Mensaje por Jïro el Miér Sep 04, 2013 7:50 pm

Nombre: Jïro.

Edad: 27

Curso o Trabajo: Policia

Apariencia: Es una persona bastante alta, 193cm sin sobrepasar los 75kg, Tiene el pelo de pincho corto con flequillo hacia un lado de color plata, de ojos del mismo color del pelo. Viste con ropa de cuero, la chaqueta abierta mostrando un cuerpo musculado y fuerte, de manga larga mostrando que debajo suya tiene otra corta de manga corta enganchada con tres tiras, y un par de tiras que se le enganchan al pantalon de cuero largo, acompañado de dos cinturones negro de pinchos grandes, con rodilleras con pinchos a juego con los cinturones, con zapatos con un par de centímetros de plataforma, en las manos lleva guantes con los dedos cortados y en el cuello un collar con un símbolo en la frente.








Actitud/Personalidad: Tiene una actitud aparentemente pasota e ignorante, pero siempre está escuchando y atento a lo que le rodea, no muestra sus sentimientos. Es bastante seco y serio a la hora de hablar, no entiende de ironías, y a pesar de tener ese caracter, actúa y haces las cosas sin que esa persona se entere para satisfacerlo, apenas sonrie, para decir que nunca, tiene que tener una gran confianza en esa persona para que le haga sonreir. Tiene un caracter sado, sobretodo a la hora del sexo, le apasiona torturar a la otra persona e incluso usa los instrumentos de policia para ello.

Poder o habilidad: Es una persona muy veloz y bastante fuerte

Historia: Había guerra en aquél momento de su vida, nunca cesaba, siempre estaban bajo amenaza y ataques imprevisibles del enemigo. Vivía con sus padres y con una mascota bastante querida y apreciada por él. Su vida era perfecta a pesar de la hambruna y ataques, pero a pesar de ello tenia hasta amigos. Pero todo cambió desde el día en que se fue a buscar algo para comer que se encontró su pequeña casa en llamas, junto a varios heridos y mas casas igual que la suya. Entró corriendo a buscar a su familia, pero era tarde, fueron aplastados e incluso de su perro solo llegó a encontrar una pata suya y nadie le ayudaba a sacar lo que podía de allí, aquellos que creían que eran amigos de la familia lo único que hicieron fue huir de aquél lugar. Se quedó huérfano con apenas siete años de edad, viviendo solo, sacándose las castañas del fuego solo, poco a poco fue perdiendo aquella inocencia y felicidad que tenía mientras los otros muchachos seguían junto a sus familias riendo, era tolerante, paciente, pero llegó el punto en el que no aguantó mas; tenía quince años en aquél momento cuando los muchachos de su edad o incluso mas pequeños lo insultaban y le tiraban piedras por ser diferente, por no tener mas padres, cosas que ellos sí tenian. Acabó cogiendo un tubo de hierro y comenzó a pegar a uno, disfrutaba con ello, no lo negaba, no lo hablaba, simplemente esa sensación de placer le recorría el cuerpo y quiso hacerle probar lo que era el dolor, pero no matando a sus padres, sino traumandolo para el resto de sus vidas, y mientras los torturaba, los violaba, le daba igual, descubrió que aquellas cosas le gustaban, mejorando en ello conforme pasaban los años, tomaba su victimas que creía que les daría mas placer, pero ninguna le satisfacía lo suficiente, así que salió de aquél lugar, en busca de la persona que le hiciese feliz, y que, haciendo lo que le gusta, sintiese un placer que nunca antes habría encontrado, metiéndose a diversos trabajos y utilizando el material de éste, llegando a ser policía en una ciudad, en Scarlatta donde parecían haber muchachos interesantes, y comenzar su cacería del sumiso que le daría lo que le pidiese.

Datos extra: No es una persona cruel, simplemente cuando ve que alguien puede proporcionarle lo que busca lo ataca, siendo policía tiene cualquier escusa. Tiene una sala completa de torturas en su casa.

Le gusta: Torturar a la gente mientras disfruta del placer del sexo, le da igual que clase de persona sea mientras satisfaga sus deseos, Los días frios son su mayor pasión y sobretodo que hagan lo que pida

No le gusta: Cualquier cosa rosa, adorable o pastelosa que se le haya acercado siempre a acabado rompiendolo o destrozándolo con placer. Que le contradigan cualquier palabra que diga.

Xaki.- Dears
"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Última edición por Jïro el Jue Sep 05, 2013 2:36 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: ....

Mensaje por Youji el Jue Sep 05, 2013 11:40 am



-Cuando termines postea a continuación


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: ....

Mensaje por Jïro el Jue Sep 05, 2013 2:36 pm

Listo

Volver arriba Ir abajo

Re: ....

Mensaje por Youji el Mar Sep 10, 2013 2:25 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.