Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Okamura Rei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Okamura Rei

Mensaje por Okamura Rei el Mar Sep 10, 2013 10:50 am



Nick: Rei (?)

Nombre: Rei Okamura.

Edad: 24 años.

Curso o Trabajo: Profesor de neurociencia // Neuropsicológico// Ayudante de la policía. (Apartado profesor, gracias.)


Apariencia:
Rei Es un hombre bastante atractivo, muchas personas se creen que tiene menos edad de la que tiene puesto que no aparenta para lo más mínimo tener 24 años de edad. Las facciones de Rei son delicadas y muy finas, parecidas a la de una mujer a pesar de que en realidad es un chico de arriba abajo. Sus cejas son finas y suaves, de un color oscuro al igual que el resto de su cabello. La forma de sus ojos son afilados, de un color marrón nada llamativo a comparación de otras personas que lo tienen azules o verdes, sin embargo… eso no quería decir que no fueran lindos.  Su nariz es resta y fina, como sus labios ligeramente gruesos. (Aunque no una angelina XD)
 La forma de su cuello es largo, como sus hombros delgados y con unos brazos largos. La forma de sus manos son suaves  y con unos dedos largos, como unas uñas muy bien cuidadas debido a la buena genética que ha conseguido de sus padres. Su torso es plano, no es que se considere que este muy fuerte a decir verdad y con un vientre bien formado, aunque sin tabletas. Sus piernas son normales, nada del otro mundo y tampoco muy musculosas, especialmente porque no es que haga mucho deporte.

Rei no es que se considere un top de la moda, pero le gusta ir bien arreglado a los sitios. Siempre lo veras con unos pantalones vaqueros, una camisa encima del pecho y quizás alguna jersey. Aunque no es muy amante de estos mismos, puesto que prefiere mil veces antes una chaqueta encima.

Spoiler:



Actitud/Personalidad:
Rei es un hombre ya hecho y derecho, a pesar de que pueda parecer que tiene menos edad  siempre ha sabido desenvolverse bastante bien a pesar de su enfermedad. Siempre ha tenido las ideas muy claras y cuando ha querido algo, ha ido a por ello a pesar de que eso significara el ser rechazado por la sociedad. Al menos en el ámbito del trabajo, porque en otro campo Rei es totalmente inexperto e incluso teme, como enamorar a alguien y que esa persona sepa lo que realmente tiene. Es muy listo y tiene unas ideas impresionantes, como también una gran imaginación que ha hecho que resuelva casos que para la policía siempre han parecido imposibles. Bastante elocuente, y decidido, para aceptar otro caso cuando su amigo y antiguo alumno llama a su puerta para que lo ayude a resolver un asesinato.

 Sobre sus padres, tiene una buena relación y de vez en cuando va a verlos. Aunque no tanto como se debería debido a que no paran de decirle de que tiene que tomarse las medicinas. Si, es muy cabezota sobre ese tema… puesto que esas mismas medicinas son demasiado fuertes y comienza a tener efectos secundarios como mareos, temblores en las manos o que pierde parte de su raciocinio.

Poder o habilidad: ¿Ver  visiones de personas que no existen cuenta?.

Historia:  

 Rei nació en la ciudad de Tokyo, se crio allí mismo junto a sus padres y a su hermana más joven. Durante sus primeros años de vida nadie se percato de que Rei tenía un pequeño problema, siendo capaz de ver a personas que en realidad no existían, y donde el pequeño niño aun no entendía cómo era posible que los demás no los vieran. Los años  fueron pasando y Rei fue dándose cuenta de lo que sucedía, aunque no siendo totalmente consciente de lo que eso podría acarrearle en un futuro si la gente se enteraba de que enfermedad era la que convivía. Por ello mismo con la ayuda de un psicólogo y con parte de su familia, supero en parte ese “Pequeño” problema con el que le había tocado.

 Durante los primeros años en la universidad fue llevándolo solo, pero se dio cuenta de que poco a poco estaba perdiendo los papeles en alguna ocasión y le sucedían muy a menudo episodios de su propia enfermedad. Ese ayudante se hacía llamar Oscar, un americano de piel oscura que estaba en la universidad repartiendo clases al ser licenciado y a tiempo parcial, ayudando al profesor con la enfermedad. Solo que hubo un pequeño problema, una vez en mitad de una de sus clases tuvo una crisis muy grave y lo tuvieron que hospitalizar. Tras aquel fatídico día Rei decidió el mudarse de ciudad y volver a empezar, aun sabiendo que no iba a poder volver a tener los servicios de Oscar. Una lástima, tendría que volver a buscar algún licenciado que se hiciera cargo de todo lo que antes el piel oscura hacia.

Ahora, en su primer día de clase Rei se encuentra frente a la universidad de ciudad Scarlatta, decidiendo si entrar o no en el enorme edificio.

Datos extra:
-Tiene un amigo que se llama Adrian. (Es su mejor amigo, solo que es fruto de su imaginación)
-Sufre esquizofrenia y paranoia. (Episodios)
Le gusta:
-Los animales, aunque no tiene ninguno.
-Leer.
-Repartir clases a sus alumnos y mantenerse especialmente ocupado con sus tareas. (Siempre elegidas por su ayudante)
-La buena música.
-Los documentales raros.

No le gusta:
-Tomarse las pastillas. (Lo dejan medio tonto)
-Las discusiones con sus padres cada vez que va.
-Teme enamorarse.
-Que en la universidad sepan que tiene esa enfermedad.
-El agua, especialmente en lugares que haya mucha. (Piscinas o playas).

---

Si el personaje es ORIGINAL, es decir, creado por vosotros se pondrá así:

Rei Okamura – Original-

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Okamura Rei

Mensaje por Youji el Mar Sep 10, 2013 2:37 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.