Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Ficha de Elijah.
Dom Ene 21, 2018 8:04 pm por Youji

» Zorrito -ID-
Lun Nov 27, 2017 2:34 pm por Youji

» Ficha de Zed Donovan
Lun Nov 27, 2017 2:29 pm por Youji

» REGLAS GENERALES
Dom Nov 26, 2017 9:46 pm por ElijahPink

» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Preludio de amor incesante locura [+18] Drama, comedia, angustia, muerte de personajes, lemon, violación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preludio de amor incesante locura [+18] Drama, comedia, angustia, muerte de personajes, lemon, violación

Mensaje por Invitado el Jue Sep 12, 2013 4:17 pm

1 Capítulo: En busca de una razón para vivir



Se siente un estruendo a mitad de la noche en una calle desconocida seguido del grito desgarrador de un niño que no deja de llamara su madre, un murmullo apenas audible pide silencio pero un nuevo estruendo y los sollozos de ese pequeño cesan, luego alguien ríe enloquecido y la lastima brota de su voz como un aullido profano en medio de una ceremonia solemne, esa risa nerviosa y esa cara desencajada pertenecen al cuerpo asesino que tiembla luego de aquel acto, aún así no se detiene y muchos disparos mas crean una sinfonía en medio de la noche hasta que las pistolas sostenidas ya no tienen balas, el cuerpo dela madre queda tirado en el suelo y junto al de ella esta el de su hijo cuyas heridas no dejan de sangrar, sus ojos que alguna vez vieron y disfrutaron de la luz lentamente se apagaban y una lagrima rodaba mientras veía a aquel asesino, pero esa persona… ¿Por qué lloraba?

Fin del recuerdo…

La vida de nadie ha sido fácil, eso se sabe desde un principio por que muchos se encargan de hacer que lo tengas claro, cada uno tiene sus problemas que tienen el mismo grado de dificultad para los demás dependiendo de su fortaleza física y espiritual. Lamentablemente existen quienes intentan pasar por alto estas reglas y manipulan la vida de los demás como si fuera un juguete, es por ello que no puedo entender a personas con pensamientos idiotas que creen que la vida es bella... que esas dificultades son solo un pasatiempo mas durante el día que nos llevan a satisfacernos o a pedir mas de nosotros mismos,algo realmente estúpido para mi, por que ellos si pudieron elegir su destino.

A los cuatro años mi padre me regalo un perro, ninguna rosa lo adornaba al momento de recibirlo, tampoco tenia una correa, en vez de eso una cadena rodeaba su cuello de donde mi padre lo llevaba casi estrangulándolo,el pequeño can aullaba herido intentando soltarse, pero sus débiles patitas nada podían hacer; por un momento me vi reflejado en el, yo también tenia una cadena que rodeaba mi cuello y aunque invisible… era seguramente mas firme que la que estaba apunto de matar a ese animal, desee no estar ahí, no ver su sufrimiento pero me habían mandado llamar para algo en especifico, no tenia como huir, solo quedaba quedarme a presenciar la muerte de ese perro en contra de mi voluntad, o eso fue lo que pensé, para mi sorpresa mi padre lo lanzo con un brusco movimiento a mis brazos y me miro “es tuyo” dijo y volteo saliendo del salón, mis hermanos y mi madre que también estaban ahí parecían complacidos ante tal cruel acto que me hacia repudiar cada día mas al jefe de hogar, y no solo a el…. Mi madre y hermanos eran la misma clase de personas, personas de las cuales deseabas alejarte para siempre aunque eso significase la muerte pero a esa edad era cobarde y nunca pude pensar en la muerte como una vía de escape… al menos ahora no estaba solo.

Basto una semana para que Lobby estuviese completamente recuperado, con esmero cuide y sané sus heridas… jamás supe lo que era amar ni más remotamente lo que era el cariño pero ese perrito me daba fuerzas a cada momento para continuar existiendo, ya no estaba solo… ya no… y ese pensamiento me llevo a desear terminar cada día mas rápidos mis entrenamientos solo para verle y jugar con el a escondidas dónde no fuésemos regañados… Lobby era mío,de nadie mas y sentía que me pertenecía, nadie mas podía tocarle o acercársele…por que temía que le hicieran daño… me importaba mas él que mi propio bienestar, aun en las extenuantes clases de piano y violín que cada día recibía, ni los castigos y torturas a los que mi cuerpo era acostumbrado cada día… ni mucho menos el echo de aprender a manejar un arma tras otra probándolas en animales…no importaba, tenía a Lobby y el me tenia a mi para protegerle… yo lo amaba… yo realmente lo amaba…

En mi noveno cumpleaños mi padre como siempre me regalo un arma último modelo echa especialmente a mi tamaño, recibí también violines,lanzas , lancetas, cuchillos, dagas, balas de plata, guantes con puntas,cadenas y muchas mas cosas que “cualquier niño querría tener “ y sin embargo ami me daba igual….


Hoy queridos hermanos y compañeros –hablo mi padre alzando una fina copa de vino tinto- hoy es el día en que mi muchacho, el ultimo bien de esta familia se une a nuestro circulo -pasaba un brazo sobre mis hombros y una mueca de odio y repugnancia apareció en mi rostro lo que causo el agrado de los presentes- Es hoy el día en el que mi hijo será puesto a prueba para ver si es digno de pertenecer a nuestra preciada familia, tráiganlo!! –Dio una orden con una voz potente de mando y nuestros sirvientes entraron por la puerta principal con lobby atado a una correa- muy bien –pusieron a lobby a unos dos metros de distancia de mi mientras este movía la cola y tiraba de la correa intentando alcanzarme- bien hijo.. –sonrió mi padre de medio lado con una asquerosa mueca de autosuficiencia que a mi me repugnaba mientras me pasaba el arma que el me había dado- mátalo – dijo como si nada en medio de lo que era mi cumpleaños repleto de gente que nunca en mi vida había visto y que ahora parecían bastante animados frente a aquel espectáculo.

No –titubee y mis piernas flaqueaban mientras el arma era puesta en mi mano- no...-las lagrimas hubiesen salido de mis ojos si tan solo hubiese sabido lo que eran. Algo apretaba mi garganta y mi corazón dejo de latir por completo, mi cara desencajada absolutamente le dio a entender algo a Lobby que como fiel amigo se sentó moviendo la cola mientras me miraba a los ojos como disculpándome por lo que debía hacer- no quiero… -apenas termine de decir eso mi padre se acerco hasta a mi logrando que sus labios tocasen mi oreja y su asqueroso aliento penetrara por mi nariz, yo no podía dejar de mirar a mi perro- si tu no lo haces... haré que corten pedazo por pedazo de ese animal para que muera tan dolorosamente como el perro que es –su amenaza era fría y calculadora, no vi sus ojos pero seguramente mostraban lo inhumano que era y que prontamente yo también seria-ahora mat… -no alcanzo a terminar la frase y un disparo salio de mi arma dando en un punto vital de mi amado perro matándolo al instante- listo.. –una sonrisa siniestra apareció en mis labios dándome cuenta de que ya no sentía nada en el pecho- ¿a quien más...debo matar?

Desde el día la muerte de Lobby nada mas me ha importado,ahora tengo 14 años y desde hace uno me han estado entrenando día y noche“literalmente” para ser el asesino estrella de la familia, ¿mi coartada?.. Ser un interprete de la música clásica… un talento entre los mas jóvenes, la envidia de quienes desean tener mis dedos al tocar el violín o el piano, ¿mi sinfonía favorita? ¡¡¡¡El Réquiem de Wolfgang Amadeus Mozart!!!! tocada con la majestuosidad que solo un genio como yo posee.. Divinos latidos de aquellos que poseen corazón, matarlos con una simple canción, dedicárselas mientras perecen bajo las heridas creadas por mis armas, retorciéndose de dolor una y otra vez, pidiendo y suplicando clemencia, pero ellos!!!! Ellos!!! No merecen la vida que llevan, no la merecen!! Por su culpa.. Lobby… mi amado Lobby esta muerto... Esta muerto... –Continua tocando en medio del concierto de manera solemne mientras la voces se escuchan puras en el fondo- aquellos… aquellos individuos son solo el adorno a mi bella melodía... a lo que mi alma siente, a lo que mi odio desea entregarles a esos que me miran asombrados, estúpidos!! Eso es lo que vosotros sois!! Tan solo ven la belleza, la belleza en esta canción... una oda a la muerte... Pero en el momento de morir... Vosotros infames y sucios seres humanos teméis!! Teméis a mis armas!! Los odio y los repudio a todos!! A mi padre mas que a nada en el mundo –cambia el movimiento y la música suena más rápido y más desenfrenada, enloquecida de antemano- vosotros… imbéciles que nada sabéis de la vida y de la muerte, vosotros que camináis tranquilos y pacíais por los parques disfrutando de la compañía de los demás… los odio… -la música se vuelve suave…frágil y un hombre es quien lleva el coro de la melodía, la muerte que te invita a su regazo de manera piadosa mientras tu alma se excusa ante ella no queriendo partir de esta tierra- ¿a quien debo matar hoy? –sonrío pensando disfrutando de esa sola idea, quitarle una escoria al mundo, no suena tan mal cuando te acostumbras, dejar mas aire a los demás, a esos que algún día también matare!!!!!–ríe mentalmente y el publico se estremece pensando que el violinista estrella esta sacando la música de su alma, la fuerza que inyecta encada nota, no hace falta nada mas, ese niño es un Dios!! Piensa la mayoría y lo admira como tal... O si... es un Dios... pero es el Dios de la Muerte hace menos de tres meses... en un callejón mato a una madre callejera y a su pequeño hijo... a la mujer la mato al intentar abrazarlo con esas sucias manos y al escuincle... El mocoso solo era tan ruidoso que le hizo un bien al mundo liberándolo de los gritos de aquel niño, aquel desgarrador día nada le importo... Absolutamente nada le importo y nada sintió al ver a esa pobre mujer arrodillándose en el suelo, agachando la cabeza mientras pedía, rogaba, lloraba y suplicaba que no le hiciera nada, que tenia dos hijos a los cuales alimentar.. ¿Que mas dijo?..No, ya no lo recordaba y tampoco quería hacerlo, solo disparo sin temblar y sin cerrar los ojos mientras los órganos borboteaban con la sangre en la herida que le había hecho a la mujer en la cabeza... quizás una sonrisa apareció en sus labios. Quizás una sonrisa pero nada es seguro, solo que alguien grito desconsolado, más llantos, más gritos... Mas llantos... mas gritos... Eso era un ciclo, y los llantos… y los gritos continuaban así que solo volvió a disparar y ese ruido… ese horrible ruido ceso y cuanto termino vino a su cabeza aquel Réquiem que ahora estaba interpretando… el solo decidió interpretarlo de una manera distinta esa vez… Su garganta hacia la música de fondo y la pistola,con cada tiro remarcaba cada punto crucial en aquella melodía… fue hermoso…pero no tan celestial como lo sentía ahora... Tan hermoso… tan indemne mientras pedía que alguien del público causase su muerte… Lobby… Ho.. Lobby…. Tu seguramente estas en el cielo –piensa llegando al movimiento del lento- así es que yo jamás te volveré a ver… mi alma esta sucia, y solo en al infierno puede llegar aparar, pero aún así, tu me quisiste con sinceridad amigo... mi amigo… no sabes cuanto… cuanto te extraño.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

2 Capítulo: Tiempo en familia~ ♥

Mensaje por Invitado el Jue Sep 19, 2013 2:13 pm

Aclaraciones de la historia: no apta para personas con alguna clase de sentido común y agrado por la decencia, no es una historia decente e ningún aspecto

Aclaraciones del autor: no soy psicópata y jamás eh matado a nadie, solo animales, pero nadie está libre de volverse un asesino alguna vez en la vida, ya sea por las consecuencias o por simple placer...todos tenemos algún grado de locura rondando en nuestra mente y en nuestra alma, una locura que quizá se nos escape de las manos.. alguna vez en la vida.

-------♪♫♪♫♪♫♪♪♫♪♫♫♪♫♪-------

El concierto término y las luces se apagaron, el público aplaudió y tiro rosas rojas al escenario, la mayoría dirigidas al joven talento de 14 años… pero él no recogió ninguna.

En el camarín de al lado los músicos vitoreaban la ferviente reacción de los asistentes… seguramente se felicitaban unos a otros por su arduo esfuerzo, eran unos patanes –tomo su preciado violín y lo guardó en el estuche de intachable negro que mantenía bordado en la cubierta el escudo de la familia, le daba asco mirarlo- al que el público vino a ver… fue a mí –solo miraba hacia la extraña noche a través de la ventana  mientras pensaba toda clase de blasfemia hacia aquellos que hace un momento fueron sus compañeros-

Joven amo –entra Alex vestido como siempre en su elegante terno negro, llevando esos ojos color pardo que parecen succionarlo todo, nada se le va de la vista y eso mi padre lo sabe, por eso lo dejo a mi cargo je… el viejo no es tan tonto como pensé, al menos sabe que cuando pueda lo matare tan dolorosamente que odiara haberme traído al mundo, aún más de lo que ahora lo hace… - es hora de que haga su trabajo –una mueca seca aparece en mi rostro y mi mirada de odio lo congela, lo sé.. También me teme y ese temor se siente tan dulce en mis venas… tan afrodisíaco que es como un éxtasis… haber matado a sangre fría a todo el que se ponía frente a mi camino me dio una buena reputación…  - no me mire así –mi esclavo baja la mirada- joven … - me levanto de mi asiento y camino hasta el ganándome tras su espalda, llevo mis manos al broche de su pantalón comenzando a jugar con este, veo que el traga en seco y eso me hace desear reír, pero me aguanto mientras con un dedo delineo su miembro acercándome mucho más para susurrarle sobre el cuello dejando que mi aliento lo recorra con la suavidad de una serpiente al arrastrarse  -  ¿Qué ocurre Alex? –sonrío sacando mi arma para ponérsela bajo el mentón, rodeándolo hasta verlo de frente, el levanta la mirada como auto reflejo-  mírame… - mi voz es suave pero amenazante, como la que pongo cuando estoy a punto de matar a todas mis victimas… eso me hace sentir tan bien… ver su sangre correr se siente tan bien… - ¿te gusta lo que ves? –el no hace nada- responde! –Clavo un poco más el arma en su garganta casi asfixiándolo – s…si  -responde y una sonrisa aparece en mis labios - ¿quieres que te toque? –Hago notar la lascivia en mis palabras y en mis labios al pronunciar- pídemelo Alex… yo sé que tu deseas que te toque… -doy una suave lamida en su cuello y noto como un leve gemido escapa de sus labios-  ya  estas erecto ¿verdad?  -no me mira así que lo compruebo  posando mi mano libre en su dura y caliente entrepierna- eres un cerdo… un cerdo bastante asqueroso… -sonrío y disparo- jajajajajajajajajaja –me alejo de él riendo y colocándole la carga justa al arma para luego ocultarla bajo mi ropa- sorpresa… no tenía carga  pero te aseguro…. –ago una pausa prolongada mientras lo miro con intenso odio a los ojos- Que no cuentas dos veces con la misma suerte así que mejor no vuelvas a decirme que debo… o no hacer.

Salgo del camarín con esa dulce sonrisa que nadie podría llegar a definir alguna vez  luego de cada  presentación muy bien resguardada en ese camuflaje experto que con los años eh aprendido a usar  y las dos pistolas ocultas bajo  la chaqueta tras mi pantalón , Alex me sigue aún pálido como papel no lo miro y continuo caminando, adivinando el odio posado en su mirada, está bien!!! Ódiame!!! Ódiame!!!!!!! De todas maneras… no espero que nadie me ame – mañana deseo mi desayuno antes de las 7 de la mañana, quiero que seas tú quien me lo sirva a solas en mi habitación, y no lleves nada puesto… ¿entendiste? - pregunto aun sin mirarlo y escucho su estoico “si señor” mientras subo a mi moto y voy a la dirección en la cual encontrare a mi siguiente víctima, un empresario que debe millones a la empresa que mando a matarlo, un estafador que le gusta vivir en la riqueza y contratar prostitutas, un vividor al cual prefiero llamar cerdo, se me hace fácil recordarlo por ello porque de todas maneras olvide su nombre y viendo su foto…realmente parece un marrano –saca la foto del bolsillo y la bota en la carretera prendiendo su reproductor de música, escuchando Las Cuatro estaciones de Vivaldi  mientras maneja sonriendo al siguiente lugar de encuentro, con lo místico, con dios mismo.

-En el Lugar-

Hola… -alguien aparece, es un niño que parece estar perdido y todas las personas a su alrededor se burlan de el-  ¿Que sucede pequeñito? –una prostituta se acerca a él y le tira los senos enfrente de la cara mientras el chico no deja de mirar a todos lados – jojojo!!! –una risa estruendosa aparece tras ella y un hombre sentado con un sobre peso notable y aumentado por todas las alhajas de oro que llevaba encima alza una mano llamando al chico mientras tres prostitutas ya están con él, dos ofreciéndole los senos desnudos  mientras miran deseosas masturbándose pensando en quizás que cosa, porque ese cerdo era algo asqueroso a la vista y la tercera estaba entre las piernas del obeso practicándole sexo oral mientras movía el trasero metiéndose los dedos entre las piernas dejando ver el líquido que le recorría los muslos- no tengas miedo… -sonrió el viejo- aún queda espacio para ti, verdad Jane? –La prostituta que estaba a mi lado asintió muy feliz y yo sonreí- claro… -respondí mirando al obeso – sin ti quedara mucho espacio libre –saco mi arma y le disparo en medio de la frente sin preocuparme del sonido ya que las paredes (como Alex había investigado) eran aisladas en todo el edificio así que sin conformarme con el también mate a sus cuatro prostitutas… libere al mundo de sus putrefactas presencias… si sigo así… a lo mejor… y si Dios es tan piadoso como dicen… pueda llegar al cielo.

Subí a mi moto y me perdí de nuevo en la melodía que Vivaldi me ofrecía, esta vez se escuchaba otoño….  La estación en el que Lobby llego junto a mí.

Llegando a mi casa luego de aquel brutal asesinato no tuve más que sentir el frío viento que golpeo mi cara al abrir la pesada puerta de la enorme mansión abandonada, lo que una vez fue mi casa, mi escondite… ese lugar al que iba cada vez que sentía tristeza… -sonreí dejando notar ironía en aquella mueca- pero ahora… -pone una mano en su rostro cubriéndose un ojo comenzando a reír- ahora  ya no siento nada!! Jajajajajajaajajaja –ríe enloquecido como si aquello fuese el mejor chiste del mundo hasta que es interrumpido por unos brazos que rodean sus hombros atrayéndolo desde la espalda- ¿Que sucede, que es tan gracioso mi amor? –solo el sonido de esa voz me causa repugnancia y deseo de vomitarle a aquella persona en la cara, de tomar una navaja y desfigurar ese rostro tan asqueroso que tiene… la odio… odio a mi madre… - ¿qué es lo que haces en este lugar?...–la mujer acerca los labios a la oreja del menor lamiéndole el borde de la piel de forma lasciva-  te gustaría jugar con mami esta noche? –… -siente la lengua mientras piensa lo irónico que suena esa palabra, mami…. Mami…. La perra se llama a si misma mami… jajajaja eso si es gracioso- porque no –el chico la empuja con fuerza tirándola al suelo- ¿qué es lo que quieres perra? – Sus ojos se inyectan de agresión- ¿acaso quieres que te la meta? ¿Ya no te basta con mis hermanos? …Mami… -lo último lo dice irónicamente-

No…yo te quiero a ti… -la mujer se calienta con cada palabra que sale de los rojos labios de su hijo, esa mirada tan tentadora, esas manos tan agresivas, esos ojos cafés que a momentos parecen volverse rojos tanta ira, no puede evitar excitarse con aquel pequeño monstruo- hijo… no acá abajo, vamos  al dormitorio –intenta levantarse pero le llega una firme patada en la cara que la devuelve al suelo-

Jajajaja ¿acaso la zorra esta exquisita? Si tanto quieres que te lo meta lo are puta de mierda… pero será dónde, cómo y cuándo yo quiera –no cesa de mirarla con frialdad sintiendo que lo que hace no lo satisface en nada, si tan solo pudiese cortar ese cuerpo a la mitad, sacarle el corazón cuando ella aun este viva y despierta, despellejarla incluso le bastaría, pero esa mujer aún era “intocable” en ese sentido y el solo podía  quitarse un poco el odio que tenía dándole lo que ella pedía, eso sí… a su manera. La vuelve a mirar ahí tirada tocándose la marca que le dejo en la cara- aun no me caliento- susurra y la toma de los cabellos tirando de ella, arrastrándola por el suelo hasta la antigua cámara de castigo de aquella abandonada mansión- ¿cómo supiste que estaba aquí? –La mujer grita una y otra vez pidiendo que la suelte- ¡¡respóndeme!! –Llega a la habitación equipada y abre la vieja puerta de una patada tirando a su madre dentro del lugar, camina hasta los interruptores y enciende solo una luz - ¿quién te dijo donde yo me encontraba? –se acerca a ella amenazante mirándola altanero, no dejándose amedrentar por esa mirada que intenta parecer la de un humano desesperado-

Me… me lo dijeron –mira a su hijo caminar hasta donde ella  quitándose la chaqueta, “quien te lo dijo” escucha decir mientras el chamaco se acerca aún más quedando  a solo medio metro de distancia con esa mirada que contiene un intenso fuego en su interior, algo que la deja sin habla por lo que solo balbucea-

¿Con que no me quieres decir? –la cachetea con fuerza dejándola en el suelo nuevamente, disfrutando de aquella zorra arrastrada que al parecer ¿quiere llorar? Jajajajajaja quiere llorar!!! La muy perra quiere llorar y cree que yo por eso  ¿tendré más piedad? -  ¿por qué no me lo quieres decir mami? –Pone una voz infantil en aquel momento- acaso… ¿yo no merezco saberlo? –Continua hablando de la misma forma, suavecito cerca de su oído- ¿por qué no me quieres mirar mamita? –La toma de sus cabello y pone la cara de la mujer frente a la suya- ¿acaso no querías jugar conmigo? – con una mano recorre el cuello, el pecho hasta alcanzar uno de los senos de la mujer que se muerde el labio inferior pues su lado masoquista hace mucho ya estaba despierto- dímelo… -de una patada le abre las piernas a la mujer la cual bajo su  corta mini iba sin ropa interior- ¿es que no quieres sentir cositas… aquí…? -mete la punta de su zapato en la vagina de su madre moviéndolo desinhibida mente, torturándole aquella zona con fuerza mientras no deja que ella se mueva aun agarrando sus largos cabellos- ¿quién fue mami?

-la mujer babea por la comisura de los labios balbuceando de placer y dolor, abriendo más y  más las piernas para dejarle más espacio al zapato, lo quería todo dentro de su cuerpo, no importaba lo que le metieran, mientras fuese su hijo menor el que lo hiciera no importaba más- fue… fue Alex… -el chico sonrío-  no te detengas cielo… a mami le gusta… le gusta lo que su hijito hace… -

No te preocupes perra- su voz se tornó fría y distante- prometo que esta noche no dormirás… -mira alrededor de la habitación y sonríe viendo todo lo necesario para entretener a una mujer sin tener que sacrificarse por ello- lo pasaremos… -toma unas cadenas y se las coloca alrededor del cuello- muy… pero muy bien….

-Alex estaba sentado al borde del barandal de un parque de diversiones observando detenidamente a un niño que vendía globos y entrega coloridos papeles a las personas que pasean por ese lugar, se siente encantado con la sonrisa del muchacho… “qué manera de reír más hermosa” piensa observándolo de pie a cabeza a pesar de que no podía observar mucho ya que el chico estaba dentro de un disfraz de perro, el mismo se autodenominaba cachorro según había investigado un poco antes, llegado al circo por el bien del destino, un niño que apenas hablo las primeras semanas de estadía, luego… que casi murió debido a dos largas semanas de intensa fiebre y luego… por fin, el retorno de los que los demás llamaban el ángel del lugar, bueno, amable, atento, cordial… que envidia… que envidia la vida que ha tenido aquel muchacho quien ríe  y es feliz haciendo sonreír a los demás –lo continua mirando con detención con algo de aflicción en el corazón, sus ojos pardo no se pueden despegar del joven e imágenes del pasado retornan a su memoria, su joven amo jugando con Lobby en un tiempo de antaño, gritando, riendo… invitándolo a él a jugar, abrazándolo amable y dulce mientras se ocultaban en lo profundo del bosque para no ser vistos, el chico como el futuro heredero de la mafia, un pequeño niño de apenas 7 años y el… el guardia de 12    que se estaba terminando de formar a su lado, el futuro guardián de ese ser, su mano derecha.

Todo eso termino con la muerte del perro y ya no pudo juntarse más con el niño hasta hace solo un tiempo en el que Bach (el jefe de la mafia) había decidido apoderarse de su vida y ultrajarlo luego del cumpleaños de su hijo, el niño no entendió eso, el no tuvo como explicárselo, ¿cómo poder decirle que lo arrancaron de su lado al igual que a Lobby solo por hacerlo aún más infeliz?... ahora… ahora... a pesar de que sabía que el muchacho no lo recordaba,  se sentía detestado por aquel pequeño… por ese que una vez fue un ángel… por el dueño de su… -siente que algo le vibra en el bolsillo y saca el celular viendo de quien se trata  reconociendo el número de inmediato –habla Alex – responde en un tono serio sintiendo punzadas de dolor en su corazón – hasta que contentas maldito imbécil bueno para nada –la voz de ese niño… ese asesino suena fiera por el aparato- ¿desea algo señor? – una risa se oye estruendosa por el teléfono y Alex teme lo que de esa pequeña boca y sonrojados labios pueda salir tras el celular- si mi querido Alex, quiero tu trasero acá en la mansión abandonada en media… no… 15 minutos más (Alex se encontraba a una hora de viaje hasta la mansión) –trato de protestar pero solo balbuceos salieron de su boca- pero nada Alex… y quiero que me traigas el encargo ahora mismo, demuéstrame que para algo sirves… inútil –se corta la comunicación y Alex queda en shock viendo alternadamente al muchacho en quien el amo se había fijado por azares del destino  y al aparato sin vida- …

(-En la mansión abandonada luego de cortar la llamada-)

Aun no me respondes maldita perra… te gusta verdad?  -le mete un segundo  vibrador por el ano sin quitar los dos que le tiene dentro de la vagina – habla!! –le tira los cabellos buscando sus ojos enloquecidamente- dime que te gusta –la mujer tiene una pelota en la boca atada con una cuerda de cuero- porque no hablas… es… es que te comieron la lengua los ratones mami? … acaso… acaso estas muerta que no dices nada? –Mira fríamente y con odio a la mujer demostrando las ganas que tiene de hacerla sufrir- es que mami necesita que la revivan? –le mueve un poco ambas piernas que horas antes le había dislocado con fuerza a la mujer para evitar que las cierre- ya ni te mueves… pasa algo malo mamita? … -los brazos de su madre se encuentran amarrados a cadenas que la dejan en pose de crucifixión en medio de la habitación- responde mami… -mueve los juguetes dentro del cuerpo de la mujer apoyándole el oído en el pecho simulando interés por el latido del corazón mientras la mujer apenas viva se mueve un poco ya sin lágrimas en los ojos balbuceando a pesar de no poder hablar palabras de súplica-  ya se… ahí que revivir el corazón de mami!! –como un niño feliz corre hasta llegar a la máquina de electrochoque tomando dos pinzas – estas a dónde van? –se pregunta inocente acercándose a la mujer- a ya se… -se le ilumina la mirada de locura y se acerca a los senos de su madre lamiéndoselos dejándole bastante saliva en ambos- así funciona mejor –besa la mejilla de mama susurrándole suavecito- verdad? –le pone ambas pinzas en los pezones al mismo tiempo y los ojos de la mujer se abre con fuerza demostrando el dolor que siente- no pasa nada aun –una decepción infantil se apodera del rostro del menor- hummmm ya se… hay que prender la maquina!! –corre hasta ella sin importar que los pechos de su madre en ese mismo momento sangren delineando su plano y trabajado abdomen desnudo- revive… -una sonrisa se apodera de él hablando suavemente sin poder quitar la vista de ese agonizante cadáver que lo mira con terror en los ojos mientras él acerca lentamente el dedo al botón de encendido apretándolo cuan suavidad riendo como un loco al ver ese cuerpo convulsionar mientras la electricidad lo traspasa quemándolo por dentro y fuera, el sigue mirándolo sin importar el olor a carne quemada que se esparce rápidamente por toda la habitación dejando un putrefacto olor, nada importa, ya nada... su cordura se pierde y poco a poco comienza a aumentar la cantidad de electricidad en la maquina esta vez viendo los juguetes dentro del cuerpo de su madre explotarles con fuerza por la sobrecarga haciéndole sangrar su entrada anal y también la vagina, el no cesa de reír, tan fuerte y estruendosamente que seguramente su voz paso a través de los gruesos muros de aquella mansión-  vive mami!!! Vive!!! Vive!!!!!!!!!!!!!! –gritaba como un loco mientras la veía morir, olvido que no debía matar a la mujer de su padre, olvido todo mientras lágrimas de sangre corrían por las mejillas de ese cadáver sin ojos, el pecado de haber traído y criado al demonio perfecto lo había pagado en vida, y seguramente su alma se estaba quemando en el infierno también por el… -Ho Bendito dios que bella madre… que bella estas!!! –sigue gritando aplaudiendo como un bebe para luego subir al máximo la potencia de la maquina provocando que esta también explote tirándolo lejos y haciéndolo chocar contra la pared fuertemente, nada importo, nada lo saco de su locura, ni la cascada de sangre que brotaba de su frente y bañaba su rostro logro borrar la sonrisa al ver el cadáver achicharrado de la mujer-

Las manos de Alex sudaban mientras conducía el auto a máxima velocidad rumbo a la mansión aun le quedaba media hora de recorrido a la velocidad q iba para llegar, y en un minuto se cumplirían los 15 minutos que le habían dado de plazo, los helicópteros de la familias no podía usarlos por orden directa del chico… algo malo le iba a pasar y no solo a el –mira por el espejo retrovisor al muchacho aun disfrazado de perro viéndolo asustado, completamente atado de muñecas y tobillo- mierda… -piensa y devuelve la concentración al camino mirando con sudor frío en la frente como los segundos avanzan uno tras otro y el parece no avanzar- mierda!!! –grita y golpea el manubrio con fuerza mientras sus piernas tiemblan y un vacío se le posiciona en el estómago causándole nauseas.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.