Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Jackson Eccles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jackson Eccles

Mensaje por Jackson Eccles el Dom Sep 15, 2013 8:14 am

Nombre Completo
Jackson Eccles.

Apodo
Jack.

Edad
20 años.

Ocupación
Modelo / Estudiante Universitario.

Descripción Física

Su estatura es de 1.95 m o más o menos esa, quizás un centímetro por arriba, un centímetro por abajo. Su peso ronda los 84 o 89 kg, no más de este ya que al ser un modelo debe mantener una buena anatomía, además de los posibles trabajos que acabe teniendo. Su cuerpo es de complexión fuerte, con los músculos algo marcados y visibles, sobre todo si se pone camisas ajustadas también se les suele notar, aunque si va con algo más tapado parece un chico larguirucho y sin músculos, no está tan fuerte, eso está claro. Sus orbes son de un color zafiro grisáceo, realmente brillantes y llamativos a la luz del sol, totalmente claros y profundos. Por otra parte su cabello se muestra casi siempre algo largo y parece bastante desordenado con un mechón de cabello en la zona entre ambos ojos. El color de su cabello originalmente es rubio tirando a castaño claro, pero le gusta más teñírselo de negro azabache como a su hermano, ya que no le gustaba demasiado el color original, además piensa que ese le queda mucho mejor por el color de sus ojos y aparte de todo eso, su cabello es suave y sedoso. Su tono de piel es algo pálido ya que viene de la zona alta de Europa, pero al ser modelo suelen broncearle antes de tiempo para las fotografías. Su forma de vestir suele ser con ropa informal, pero con un gusto al propio y también con el toque ese de modelo.

Descripción Psicológica
Jackson siempre suele estar alegre, pocas veces se desanima, aunque relativamente en realidad suele ser pícaro más que otra cosa, con una media sonrisa traviesa en ocasiones, pero realmente siempre suele ser como un "sonrisitas" que parece echo de la fábrica de las barbies donde los labios siempre están sonriendo. Suele ser un chico bastante sencillo. No se preocupa de lo que piensen los demás realmente, solo si se trata de su trabajo, pero fuera de este es realmente normal. Es totalmente responsable, y a veces algo más serio que su hermano, pero en su interior se esconde el típico chiquillo travieso y bromista. Suele ser bastante cariñoso con la gente, sobre todo si le ha caído bien desde un principio, puede incluso coquetear y tontear con las personas sin darse cuenta realmente, solo se comporta como es, se podría decir que esta parte es como un galán. Es paciente, demasiado se podría decir y pocas veces se llega a enfadar o cabrear en serio, es muy, muy difícil verle de ese modo a no ser que sea por razones muy determinadas. Es posesivo y bastante celoso, pero puede aparentar como que le da igual aunque por dentro este muerto de celos, ya que realmente no le gusta montar escenitas y demás, si tiene que encargarse de esos celos lo hará de otro modo que también duela para la otra persona, pero no montando una escena; también puede llegar a ignorar el tema que no le guste si está celoso o cambia repentinamente de tema o se intenta quitar de en medio cuanto antes para no soltar tonterías por culpa de sus celos. Si proclama que algo es suyo no durará en conseguirlo o en dar todo para solo ser él a quien vea como pareja, amante o lo que sea.

Habilidades
₪ Tiene unas agallas con las que puede trabajar estando tan enfermo que para otra persona no podría ni levantarse de la cama.
₪ Tiene tanto memoria fotográfica como auditiva y recuerda cada cosa que lee, escucha o ve.


Historia
Jackson es el hermano pequeño de una familia de cuatro miembros. Su estancia con sus padres fue realmente corta comparada con la infancia de su hermano, el cuál pudo disfrutar de esa compañía unos pocos años más que él, pero al final acabaron siendo iguales, ambos los perdieron, de una forma que no debería haber ocurrido nunca, pero nada podía cambiar el pasado, debían superarlo aunque fuesen unos críos. El primero en superarlo fue el mayor, ya que tenía que cuidar de su pequeño hermano, sobre todo con lo que le esperaba después de la muerte de sus padres.

Aquella infancia la ocultó totalmente en su trabajo, poca gente sabía sobre el terrible pasado que habían tenido, sólo su hermano daba a conocer detalles de su vida pasada, pero solo cuando estuvo en competiciones y recibiendo medallas, una tras otra y claro, querían saber más sobre aquel muchacho, cosa que le acabó pasando también a él. El ser modelo atraía la atención de muchos reporteros y periodistas que querían desvelar la vida del moreno, el cual tendría la misma que su hermano y de ese modo mataban dos pájaros de un tiro.

Entre los dos acordaron en decir solo unas cosas específicas. Primera, que eran huérfanos y que vivieron con un pariente. Segunda, que ambos habían vivido juntos desde siempre y nunca los separaron. Tercero, que estuvieron viviendo con un familiar lejano de sus padres. Y por último, que ambos ya tenían claro desde jóvenes lo que querían llegar a ser en un futuro y que lucharon por esos ideales.

Por eso mismo varios años más tarde se encontraban en aquella ciudad, la llamada ciudad Scarlatta, en la cual empezarían una nueva vida, con un trabajo ya preparado para el hermano menor como modelo y el mayor pagando con el sueldo de sus campeonatos y medallas, etc. Por el momento podrían escapar de su verdadero pasado, uno que no quisieran contarlo por nada del mundo.


Datos Extra
₪ A veces lleva gafas de lectura, pero sólo las tiene de paripé.
₪ Uno de los dos gatos de su hermano es suyo, al cual le puso Kuro.
₪ Vive con su hermano aunque tiene un pequeño apartamento en otro lado de la ciudad..


Le Gusta
₪ Los dulces, sobre todo los caseros.
₪ Los felinos.
₪ La lectura.
₪ Los deportes.
₪ La lluvia y el sonido que hacen las gotas.
₪ La música.
₪ El anochecer.
₪ La noche y las estrellas.
₪ La comida casera.
₪ Las gominolas.
₪ Las películas con una buena trama.


No le Gusta
₪ Estar sin agua un día entero.
₪ Las drogas.
₪ Que le tomen por un creído.
₪ La comida recalentada, aunque si no hay otra cosa se lo come.
₪ Discutir.
₪ Las personas egocéntricas al máximo, aunque las llega a soportar.
₪ Que le rebusquen entre sus cosas.
₪ Que le intenten obligar a hacer algo que no quiere.



Yamato Kurosawa -- Sukitte Il Na Yo -- Jackson Eccles
"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Última edición por Jackson Eccles el Lun Oct 28, 2013 12:07 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Jackson Eccles

Mensaje por Youji el Dom Sep 15, 2013 8:55 pm

-Creo que tuviste un error al subir la ficha, no está la historia completa


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Jackson Eccles

Mensaje por Jackson Eccles el Lun Oct 28, 2013 12:08 pm

Ficha Terminada, siento la gran tardanza.

Volver arriba Ir abajo

Re: Jackson Eccles

Mensaje por Youji el Lun Oct 28, 2013 12:49 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Jackson Eccles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.