Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Sam Helmont

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sam Helmont

Mensaje por Sam Helmont el Dom Sep 15, 2013 7:43 pm

Nick: Sam Helmont, así es como siempre se presenta ante todos.

Nombre: Sammahel Helmont, pese a que casí nadie logra saberlo pues no lo usa, su nombre es Sammahel

Edad: 24, aunque aparenta menos, tal vez unos 18 o 20 depende tanto de su apariencia cómo su comportamiento.

Curso o Trabajo: Músico

Apariencia: No demasiado alto, entre 1m 60cm y 1m 65cm Es delgado, y esbelto, pesa aproximadamente unos 50kg, un poco menos. Su piel es delicada y pálida, en contraste con su cabello y ojos, haciendo resaltar estos. Normalmente suele vestir también ropas oscuras, que resaltan la palidez de su piel, pero crean cierto “equilibrio” en su semblante.
Sus ojos son de un intenso color carmesí y su cabello es cual carbón. Suele llevar su cabello corto, y en ocasiones teñirlo para que tomes tonos más claros, comúnmente lila o violeta, sin embargo no le dura demasiado, y en poco tiempo vuelve a su color natural, el negro.
Lleva su cabello corto, algo que le facilita a la hora de utilizar pelucas, pues al desempeñar su “trabajo secreto”, ya sea que haya sido contratado como actor o modelo, o que esté relacionado directamente a su carrera musical, suele cambiar completamente su apariencia, utilizando con este fin diversas pelucas y peinados; no le molesta que sepan que no es su cabello natural, puesto que llega a cambiar completamente su estilo de un día para otro, sin embargo, si alguien le pregunta dirá que el motivo es que no le gusta su verdadero cabello (lo que no es del todo falso), aunque incluso pocos son los que creen, certeramente, que no muestra su verdadero cabello; en estos casos sus pelucas suelen ser largas, en lila, violeta o incluso tonos azules. También usa lentes de contactos en diferentes colores, lo que ayuda a que no sepan su verdadera tonalidad de ojos, aunque no lo hace siempre, es sólo una forma de “despistar” a quienes puedan llegar a reconocerle.
Suele maquillarse un poco los ojos a menudo, sobretodo delineándolos, y haciéndolos resaltar así.
Foto "normal:


Actitud/Personalidad: Bien podría decirse que es un joven normal, bastante animado, con una personalidad activa que en generalmente, conjunta a su apariencia, le hacen pasar por alguien mucho menor.
Sin embargo, muchas veces puede resultar bastante formal, callado, e incluso distante.
Siente cierto rechazo hacia su familia pues le culpa de la muerte de su hermano mayor, y del mismo modo se culpa a sí mismo por no haber podido despedirse de este y decirle cuanto hubiera querido antes de su muerte, de modo que son temas que no gusta tocar, aunque lo mantiene bien oculto. Por el contrario, pese a que su hermano, un año mayor que él, y por consiguiente también él, eran muy pequeños cuando este murió, siempre gusta hablar de él, aunque, en verdad, y odia admitirlo, poco le recuerda.
No posee motivación alguna, por lo que, pese a que ha comenzado a estudiar variedad de cosas, no ha terminado ninguna; siquiera ha acabado de estudiar idiomas, pese a haberse sumado a varios cursos de diversos idiomas que eran de su agrado.
Es bastante inteligente, pero demasiado ingenuo, y algo torpe en algunas cosas; alegre la mayoría del tiempo. Siempre dice que le gustaría ser alguien de quién su madre y su hermano pudieran estar orgullosos si le vieran.
Por otro lado, si la situación lo amerita, no duda en ponerse cerio, sobretodo en situaciones extremas, dónde desee proteger a alguien.
Una persona sumamente espontanea, que en ocasiones tienes problemas para controlarse a sí mismo.
No le gusta que otros deban preocuparse por él, prefiere ser independiente y valerse por sí mismo.

Poder o habilidad: Tiene cierto control y apego al fuego.

Historia: Segundo hijo legítimo de una familia importante. Su madre falleció inexplicablemente cuando él tenía tan sólo un año, y su hermano mayor, dos; fue luego de eso que su padre contrajo matrimonio con quién se convertiría en su madrastra, una mujer que jamás le tomó enserio ni prestó caso alguno, y quién notoriamente despreciaba a su hermano mayor, quién se hizo cargo siempre de él. Junto con ella llegó a su vida su medio hermano, seis años mayor que él, hijo de su padre y aquella mujer que ahora se había casado con este. El chico, igual que la mujer, le ignoraba completamente, menospreciándole, y concentrándose en hacer la vida de su hermano un infierno siempre que podía. A causa de eso, solía estar triste y deprimirse con frecuencia; fue su hermano mayor el que siempre estuvo a su lado, protegiéndolo y cuidando de él… bueno… “siempre” no es la palabra indicada, pero sí los primeros cuatro años de su vida, y es ese el único recuerdo que tiene de este… Cuando su hermano había cumplido los cinco años, perdió completamente la visión, algo de lo que Sam no supo certeramente la causa ni lograba entonces, con sólo cuatro años de edad, comprenderlo completamente. La situación y los sentimientos de su hermano estaban fuera de la comprensión que tenía a su corta edad, por lo que, viéndole triste, y distinto procuró animarle, sin embargo, pese a que este valoraba la intención, terminó por apartarle, ya que le hacía sentir peor, y años después seguro Sam logró comprender aquello, al menos un poco, aunque ya fuese tarde; ese mismo años, su hermano partió, pero jamás llegó a destino, recibió entonces la noticia de que había ocurrido un accidente, en el cual su hermano había fallecido. Aquella noticia le deprimió durante mucho tiempo, y jamás llegó a perdonarse el no haberse despedido apropiadamente de él en aquél entonces, molesto porque le dejase en aquél lugar, y con aquellas personas que no le agradaban, y herido por la distancia que habían tomado, además de que odiaba verle triste y no poder hacer nada cuando este siempre le había animado, el día que debió despedirse de él lo hizo de un modo distante y rápido, pero, jamás hubiera imaginado que sería la última vez que podría decirle algo…

Tres años después, cuando cumplió 7, fue enviado a un internado donde terminarías sus estudios. Muerto su hermano, él, por ser el menor, fue hecho a un lado, y su hermanastro continuó en la línea cómo el próximo heredero a la familia.
Continuamente llevaba flores a la tumba de su madre y de su hermano, pese a que esta última estaba vacía, ya que al parecer jamás pudieron encontrar el cadáver, y mientras permanecía lejos, dejaba aquellas flores en iglesias o templos cercanos.
Terminado su tiempo en el internado, se apartó completamente de su familia, continuando sus estudios por cuenta propia. Desde entonces no volvió a tener contacto con ellos, puesto que les culpaba por la muerte de su hermano, pese a no saber los verdaderos sucesos, o cualquier detalle referentes a esta.
Tras eso, continuó comenzando varios estudios que no llegó a completar, entre estos, varias lenguas, medicina, e incluso abogacía…
Entre tanto, con el fin de poder llevar flores a la verdadera tumba de su hermano, decidió viajar, incluso a conciencia de que podía ser una idea absurda, quería creer que, si su hermano había muerto, su cuerpo tendría que haber terminado en algún sitio, que alguien tendría que haberlo encontrado, y en algún lugar habrían de haberle enterrado. Lleva esa idea casi desde los 9 o 10 años, hace ya 15 o 16.

De algún modo, terminó dedicándose a la música, algo que siempre había rechazado cuando niño y que, de no ser por escucharla, nunca le había gustado; sin embargo, logró encontrar el gusto por aquello, llegando a disfrutarlo. Pero, incluso llegando a ser famoso, siempre protegió su verdadera identidad, por varios motivos, para comenzar, porque según él, su apariencia no era adecuada para “ese mundo”, también, porque decía que esperaba moverse con normalidad sin que todos le pudiesen llevar a conocer, y finalmente, pero no menos, para que de llegar a la vista de su familia, esta no le reconociese y no pudiesen así saber sobre él.

Suele tomar su trabajo de músico cómo excusa para viajar, sobre todo por su pasión por conocer nuevos lugares, y suele permanecer un tiempo en cada lugar que visita, incuso muchas veces comenzando un nuevo estudio, ya sea el idioma característico del sitio o alguna cosa pasajera; de ese modo, viajando, fue que llegó ahora hasta esta ciudad.

Datos extra: Excelente vocalista y actor.
Toma trabajos de medio tiempo, sea como mozo, guía turístico u otros.
Siempre lleva consigo un relicario con la foto de su madre de un lado y su hermano con él del otro; es lo único que tiene para recordarles y de lo poco que conserva de su infancia...
Aunque de pequeño era bastante diferente a su hermano, actualmente se asemeja mucho más a él en algunas cosas de su personalidad y gustos, así como en su apariencia, sobre todo al “disfrazarse” para ocultar su identidad al público, sólo que no lo nota, y niega, aunque agradece, a cualquiera que diga que podrían parecerse.

Le gusta: El fuego y jugar con él
El agua y la lluvia; el océano.
La luna y el cielo nocturno
El reflejo del cielo nocturno y la luna en el agua
Los museos y las casas de antigüedades
Las lenguas muertas, el ruso, latín y alemán
Viajar y conocer diferentes lugares
La música y las discotecas
Conocer gente nueva y salir con amigos

No le gusta: Las personas que dañan o se aprovechan de otros
Quienes se creen mejor que los demás
La sangre
La muerte, (qué le arrebató a las personas más importantes de su vida)
Ver sufrir a quienes son importantes para él
Que le traten como a un niño, o como a un adulto, todo depende del momento y la situación
Las tormentas eléctricas
Estar triste (“¿Y a quién no?” pensarán, pero a él es algo que realmente le “disgusta”, no solo algo que “no le gusta”, odia estar triste y más aún demostrarlo, probablemente es algo que evita demostrar con todo su ser ante cualquiera, no quiere “dar lástima” o hacer que deban preocuparse por él)
Su familia
Su cabello

---

Zeito - Vocaloid - Sam Helmont

---

Rango, por su edad:
23 en adelante --> Todos los que no son academicos

---

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Sam Helmont

Mensaje por Youji el Dom Sep 15, 2013 8:57 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.