Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Pequeño Pajarito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeño Pajarito

Mensaje por Benio/Kisshou el Dom Sep 15, 2013 8:28 pm



Benio/Kisshou


Datos Básicos

₪ Edad: Sobre 250
₪ Raza: Humano
₪ O. Sexual: Homosexual
₪ Empleo: Ninguno fijo
₪ Nacionalidad: Desconocida



Descripción Psicológica

₪ Psicología: Benio normalmente se puede ver como una persona alegre e inocente, hasta el punto de que la mayoría de la gente que desee abrazarlo con ternura , o dejarse seducir por sus forma y su curiosa combinación de ropa . Básicamente Benio es un niño educado sobre todo,  aunque tiene un fuerte complejo por su hermano Bishamon, que lo salvó y lo cuida. Mientras con Benten  se comporta de un modo indiferente. Es el hermano que se fue al exilio y a vivir entre los seres humanos (que, a pesar de que parecer que adora los seres humanos como un niño, después de su intento de devorar a Benio, alberga una desconfianza y prejuicio grave hacia todos ellos) y hacia algunas entidades demoníacas menor es. Aunque Benio también afirma estar preocupado por Benten y lo usa como una excusa para ver cómo está y poder así ir de vez en cuando a dónde él vivía y poder conocer más ese lugar.
Kisshou es el nombre que Benio escogió para sí como su alter-ego, no es una persona independiente en sí, sino algo que se da a separar su yo actual, algo que surgió desde que Bishamon le salvó, desde el Benio débil e indefenso de la vez anterior. Kisshou es a la vez el mismo que Benio y drásticamente diferente. Cuando actúa como Benio es tímido y un poco coqueteo, Kisshou es escandalosamente evidente; Donde Benio se puede ver como una persona tímida y encantadoramente boba, Kisshou es exigente en grado severo. Bishamon le enseñó a Benio mucho sobre el mundo y la gente dentro de él, y fue entonces cuando Kisshou apareció, Benio conserva todo lo que se le enseñó a un grado alarmante de claridad. Benio actúa de manera linda y curiosa; Kisshou es agresivo y tímida a la vez, y muestra un gusto evidente hacia las tendencias masoquistas y la violencia casi sociópata. Como Kisshou, Benio es un coqueto, y está perfectamente dispuesto a ofrecer su cuerpo para lograr sus objetivos.
Algunos añaden puntos sobre él. Cuando actúa como Kisshou, habla en tercera persona, refiriéndose a Benio como una cosa triste que era débil. Se viste y actúa plenamente como mujer hasta el punto en el que es imposible decir que es hombre a menos que él este desnudo. Sin duda no está interesado en el uso de su virilidad; muchas veces ha pensado en cortarla por la falta de uso, por lo que a partir de eso y sus propias acciones, se hace ver que es alguien agresivo y  a quien no le molesta demasiado el dolor. No está en absoluto interesado en las mujeres, tan solo disfruta de la atención masculina.
Básicamente, en general, Benio es una cosita linda, seductora, que apenas con pocas palabras es capaz de lograr atraer a la gente y sobretodo es un gran amigo, a pesar de su personalidad extravagante y bipolar.

₪ Gustos: Le encantan los dulces, la tranquilidad y muy de vez en cuando la soledad. Disfruta del sexo, generalmente con hombres mayores a él ya que tienen mucha más experiencia. Al igual que también disfruta del dolor mientras lo hace, pues le excita. A pesar de todo también le gusta mucho que sean mimosos con él, las cosas suaves y lindas. Le gusta vestir completamente con ropa de chica, no importa si es para ir a trabajar o solo para salir. Los sabores fuertes, como la comida picante y aunque no lo soporta el olor del alcohol le llega a agradar, pero no lo toma.
₪ Disgustos: Odia a la gente que es demasiado orgullosa y se cree mejor que los demás, pues siempre ha pensado que no se debe de juzgar a nadie tan solo por su exterior, si no por lo que pueda haber en su interior. No soporta los días demasiado fríos, ya que acostumbrado a llevar poca ropa tiene que cubrirse mucho y le gusta mostrar su cuerpo. Tampoco le gusta la comida basura o comida rápida, prefiere platos elegantes para comer.


Descripción Física

Benio es un chico de estatura, ya que esta solo es de 1.52 metros. De piel pálida y suave, pues no toma mucho el sol y procura cuidarse bastante, ante todo le gusta dar una buena imagen. Su pelo es de color platino, pareciendo blanco cuando le da mucho el reflejo del sol, haciendo resaltar más algunos de sus rasgos, como es el color de sus ojos, los cuales son de un hermoso color dorado, acompañados de largas pestañas. De facciones finas y poco marcadas; tiene unos labios pequeños pero carnosos, nariz algo respingona, dándole así un toque infantil; tiene un lunar bajo el labio en el lado izquierdo. Siempre viste en ropas de chica, generalmente mini faldas de color oscuro y camisas de tirantes de colores claros con algunos lazos o decoraciones, aunque también se le puede ver con ropa completamente negra de cuero –cuando actúa como Kisshou-, mini-shorts y un pequeño top, tapando así lo justo, unos guantes negros y medias hasta la mitad del muslo. Su cuerpo aunque delgado es estilizado, ya que procura mantenerse en forma. Tiene dos cicatrices en sus piernas y una que recorre desde el vientre hasta la mitad de su pecho, además de ello también tiene algunos tatuajes; una estrella en su vientre, un gorrión en su pierna derecha, bajo la cicatriz, en su baja espalda tiene una hermosa flor y una escritura sobre esta y sobre cada omóplato un gorrión de color dorado. También tiene algunos piercings en la lengua.
Al ser un Yatagarasu posee unas hermosas alas de ángel de un suave color dorado, pero cuando entra en su estado demoníaco –el cual es en realidad Kisshou- estas alas se vuelven de color rojo y sus pupilas parecen rajarse de manera horizontal.



Historia

Benio es el  último de los los tres hermanos, Bishamon, Benten y él. Después de su nacimiento fue dado a una familia de seres humanos que se encargarían de su cuidado. Ellos le amaban y cuidaban muy bien de su hijo, siempre le daban cariño y completos cuidados para que no le faltase de nada, y esto continuó hasta que se reveló que era un Yatagarasu y sus alas se expusieron una noche.  Era conocido en el pueblo de los humanos que si comías la carne de un Tengu, del cual los Yatagarasu formaban parte, ganarías la inmortalidad. Aquellas personas que cuidaron de él cuando era pequeño, que lo amaron y le dieron cariño hicieron un reparto de su propio “hijo” para poder comérselo. Cortaron sus alas, sus piernas, incluso abrieron su piel para comerse algunos de sus órganos.
Fue rescatado por Bishamon,  el cual le dio Zone-00 (pastillas que servían para poder regenerarse cuando se consumían), lo alimentaba con ello y finalmente pudo mantenerle como mejor supo. Quedaron cicatrices sin embargo, cicatrices irregulares a lo largo de su torso donde fue abierto y en sus muslos, bajo las caderas.
Desde ese momento se sintió muy apegado y sentía mucho afecto hacia Bishamon, por lo que haría lo que este le pidiese. Este se trasladó hasta el día de hoy, a doscientos cincuenta años después del intento de devorarle, se convirtió en un mensajero de Bishamon para su hermano, Benten, pidiéndole que volviese a casa. En el camino fue confundido con una mujer varias veces, fue envenenado, obligándole a beber “anti-Zone” para que no pudiera regenerarse. Más adelante se encontró con Renji, quien al enterarse de su lealtad comenzó a luchar contra él y le dejó mortalmente herido, haciendo que tomase un puñado de Zone-00 y debido a ello y a su estado alterado tomó su forma demoníaca.
Siguieron peleando e incluso un amigo de Renji se unió a él para poder ganarle y en un despiste este se le acercó, robándole el Zone-00 a Benio con un beso francés. Este, confundido por lo que hizo y algo alterado, permitió sin darse cuenta que Renji se regenerase de sus heridas. Aunque la pelea hizo que Benio quedase algo agotado y finalmente la perdió, por lo que Bishamon se lo llevó de vuelta a casa antes de que le ocurriese algo.
Aun así pasaron muchos años antes de que Benio quisiera regresar al mundo de los seres humanos, pero finalmente decidió por sí mismo que quería conocer más de ese lugar, pues las cosas parecían algo diferentes a como habían sido antes. Fue así como llegó a un nuevo lugar y una nueva ciudad.



Extras

Cualquier dato que quieras añadir:
-Tiene el poder de influir en el viento a través de sus armas. También puede hacer aparecer sus alas de ángel doradas o convertirse en un pájaro dorado con tres patas.
-También sabe utilizar varias armas, entre ellas siempre tiene una campana (para los ataques explosivos), una ballesta parecida a la de cupido (para ataques a distancia) y unos aros los cuales son su arma preferida. Todos tienen el mismo color por lo que se piensa que pueden ser la misma arma, solo que cambia en función de cómo la necesite.
-Su aroma natural es el mismo que el de una chica, agradable y dulce.
-Al ser adicto al Zone-00 su poder de regeneración es casi instantáneo, regenerando desde pequeñas heridas hasta miembros descuartizados. La única forma de matarlo sería tomar su corazón, pero al saber esto su hermano mayor Benten se encargó de moverlo a otro lugar de su cuerpo, al lado derecho.
-Adora ir de compras y al karaoke con sus amigos. Como también el estar cerca de chicos guapos.
-Su animal favorito son los gatos y su color favorito el rojo. A pesar de que no soporta mucho el alcohol le gusta el vino espumoso y algunos postres con alcohol. Su bebida preferida sin alcohol es el té helado con limón.
-Su comida preferida son los dulces, sobretodo los patelitos y la que más le desagrada es el coco ya que es alérgico a este.

₪ Nombre original del personaje: Benio
₪ Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Zone-00




La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeño Pajarito

Mensaje por Youji el Dom Sep 15, 2013 8:36 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.