Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Kaname (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaname (ID)

Mensaje por Kaname el Vie Oct 11, 2013 3:41 pm

Nombre: Asahina Kaname

Edad: 25 años

Curso o Trabajo: Profesor de arte

Spoiler:

Apariencia: con un cabello rubio dorado de unos mechones largos hasta los hombros y unos muchones levantados y bien arregladoa aunque de una forma aparentemente algo desalineados y de ojos del mismo tono de dorado, tiene una mirada entre coqueta y mas que nada encantadora, puede llegar a desnudar con ella cuando se lo propone, es alto, mide 1.92, y un peso aproximado de 82 kg dándole una figura algo imponente, delgada y con un contorno bien formado a su anatomía, también tiene una hermosa piel levemente morena, que logra hacer relucir sus bellos ojos y sensual sonrisa. También lleva perforaciones a lo largo de las orejas, siempre de plata, algo en particular del profesor son un par de orejas y cola de color negro, que poco resalta en aquellos trajes de color oscuros utilizados por el mismo (negro, marrón, rojo, azul oscuro)  siempre muy elegante

Actitud/Personalidad: kaname es de una personalidad muy serena y divertida, aunque siempre muy coqueta con cualquier persona que trate con el, siempre con una personalidad muy juvenil y dinámica, kaname desde muy joven a contado con ser una persona amable muy paciente especialmente si se trata de los niño o alguien menor que el, no importa que tan revoltoso sea. Kaname es de una personalidad también algo atrevida y nada conservadora cuando quiere y gusta de alguien, se dedica a ser detallistas con su pareja, atento y alguien muy dulce aunque celoso.

Kaname es una persona sumamente protectora no solo con su pareja si no con las personas que aprecian, es territorial y sabe defender a las personas y aunque su apariencia y personalidad son dulce también suele ser muy rencoroso, llegando al extremo de dar a entender a la persona que es molesta y no lo soporta.

Poder o habilidad: tiene la habilidad de cambiar de forma, a una pantera

Historia: Kaname nacio en una ciudad lejana y algo retirada, sacada del mapa cuando una guerra sin sentido comenzó por los terrenos de la ciudad y su ubicación, se dice que hacia muchos años, en aquella ciudad se realizaban experimentos con niños sin ninguna familia, convirtiéndolos en muñecas vivientes, juguetes o niñeras, personas con ADN humano y de animal o cualquier tipo que consiguieran (demonios, dragones, incubus etc) y tras la avaricia de los mismos creadores de aquellas especies buscaron fortalecer el ADN haciéndolos "criaturas" poderosas y sin limite biologico, aunque controlados por un chip de comportamiento, muy a pesar eso fueron tomando posiciones administrativas, maestros, policías y incluso hasta "madres" sustitutas muchos de forma Biológica sin importar el sexo.

Kaname solo recuerda a partir de los 12 años donde sus funcionamiento, fue llevado a la tienda como "mascota" siendo comprado por una familia grande con muchos niños, que mas que como mascota fue tratado como cualquiera de aquellos chicos, retirando el chip de comportamiento 6 años después, aquel rubio se encargo de estudiar educación con el fin de encargarse de no solo humanos, si no de los "pet" de la ciudad Génesis, logrando graduarse a los 22 años con los mas grandes honores, poco después enamorándose de una dama un poco mas joven que el y contrayendo matrimonio, por debajo de las leyes de la ciudad por la diferencia de especies, si embargo a la larga aquella ciudad se volvió inestable, disturbios y guerras que iniciaban los "pet" militares que los laboratorios habían hecho indestructibles para su protección, habían tomado el poder de aquella ciudad, matando y desterrando a todo ser humano que se encontrara en su camino, convirtiéndolos en mascotas y a quien se opusiera volviéndolo a los laboratorios, incluido en esto el joven rubio que habia defendido al amor de su vida.

pocos años después fue vuelto a las calles, kaname se dedico a las escuelas de la ciudad para educar correctamente a los de su especie. Pocos meses después se entero que la guerra no habia salido de aquellos ahora enormes muros que habian en la ciudad, tomando sus cosas y con determinación busco de ciudad en cuidad un poco mas que aprender, y dando clases de arte en distintas escuelas a donde iba hasta llegar a Scarlatta donde busco dar clases en secundaria y primaria, esperando estar tranquilo.

Datos extras: siempre lleva consigo una foto de la familia con la que crecio

Le gusta:
Los dias calidos
Los niños pequeños
Dar clases
Las lecturas por las tardes
Los placeres carnales (el sexo preferiblemente)
Las mujeres hermosas y los chicos

No le gusta:
El invierno
Las noches frias
Las personas engreidas
Que le crean idiota
las mentiras

---

Si el personaje es una imagen sacada de un anime/juego/manga se pondra esto (rellanado) :


Asahina Kaname - Brothers Conflicts


"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaname (ID)

Mensaje por Odei Roe el Dom Oct 13, 2013 8:04 pm

Aceptada y cerrada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.