Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ren Kouen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ren Kouen

Mensaje por Ren Kouen el Miér Oct 16, 2013 5:15 pm

Nick: En-Tei

Nombre: Ren Kouen

Edad: 28

Curso o Trabajo: Policia

Apariencia:


Kouen es un hombre alto, de ojos color rojo claro, de pelo corto de color rojo recogido en una pequeña coleta, perilla, cejas finas, y lleva un pequeño gorro negro para recoger su pelo con una gema amarilla en el centro. Lleva ropas tradicionales que deja ver su posición social, y una capa negra. Lleva una espada  y lleva un protector en el hombro derecho, que se asemeja a la cabeza de un demonio.
Spoiler:

Actitud/Personalidad:

Parece ser una persona tranquila y seria, le encantan las guerras y quiere aumentar el poder y el territorio del Imperio Kou.
Kouen tiene el deseo de ser el rey del mundo. Quiere con la ayuda de sus hermanos  pero no desea forzarlos a ello. También quiere resolver el enigma de Alma-Toran y el King Vessel ya que tienen un vinculo del pasado. Para ello, incluso está dispuesto a estar al  lado de un completo desconocido, durante el tiempo que está seguro de que la persona en cuestión le dará las respuestas que busca.

Según su hermano Kouha, aunque él siempre piensa en el país, en privado es una persona ávida de conocimiento. No le importa si se hace daño a sí mismo por el bien de sus objetivos.

Poder o habilidad:

Kouen es el más fuerte en general del Imperio Kou. Él es la única persona, además de Sinbad, que ha capturado más de una mazmorra, en total tres. Con lo que conlleva que tenga tres Djinns.

Astaroth

Astaroth es un Djinn Fuego que Kouen recibió después de que capturó el Dungeon Vigésimo Noveno, Astaroth. Astaroth es el Djinn del Terror y la meditación. Este Djinn reside en la espada de Kouen.

Phenex

Phenex parece tener la capacidad de curar, ya Kouen utilizó su poder para tratar la fractura en el brazo de Kouha. Este Djinn reside en la borla en la espada de Kouen.

Agares

En este equipo, el pelo de Kouen se vuelve salvaje y se asemeja al de un león. Lleva un pesado collar alrededor de su cuello y sus brazos se vuelven escamosas y se convierte en garras con el círculo Djinn en el dorso de las manos. También le crece una cola. Un tatuaje oscuro alrededor de su ojo derecho aparece y también lleva un cinturón.
Él ha demostrado ser muy potente mientras disparaba un rayo de luz de sus manos, que era lo suficientemente fuerte como para viajar a varios metros de la tierra y aparece un flujo de lava.

Historia:

Ren Kouen, es primer príncipe del Imperio de Kou. Es el Comandante General del Ejército Occidental del Imperio Kou junto con sus hermanos, Ren Koumei y Ren Kouha. Kouen es un conquistador de celdas, a conquistado tres celdas, y es uno de los candidatos a ser Rey, por Judal.
Quiere conquistar el mundo entero.
Kouen es el hijo mayor del emperador Segundo, él y su hermano tienen la misma madre. Kouen fue capaz de conquistar tres celdas.
Kouen está en la sala del trono de Balbadd esperando el regreso de Judal. Cuando regresa éste, se pregunta si le ha traído “un regalo”, luego Kouen se ríe cuando Judal dice que le dijo a Sinbad que quieren empezar una guerra con Sindria. Luego se levanta y les dice a todos que el día en que van a obtener todo el mundo es inminente.
Kouen regresa de su campamento para asistir al funeral del emperador, su padre. Cuando entra al palacio se encuentra con sus primos, Ren Hakuryuu y Ren Hakuei. Da palmadas en el hombro de Hakuryuu y le alaba por haber conquistado una Celda. Por la noche, se encuentra en la biblioteca del palacio cuando Hakuryuu y Hakuei entra. Explicandoles a sus primos y su hermana Ren Kougyoku (que estaba escondida detrás de una estantería) lo que sabe acerca de Salomón y los contenedores de metal y por qué piensa que sólo un rey debe gobernar el mundo.
A la mañana siguiente, toda la familia Ren asiste al funeral y Ren Gyokuen es nombrada como emperatriz. Más tarde, Kouen se ve discutiendo sobre Al Sarmen y el aumento del poder de Magnostadt con Kouha y Koumei, diciendo que se está convirtiendo en un país espantoso. Después de esto se retiró con el fin de volver a su campamento recibiendo una misteriosa carta del cuerpo de policía de una ciudad  bastante lejos de ahí, cosa que simplemente hizo que sonriera divertido, emprendiendo un viaje a la tal ciudad Scarlatta, donde le habían invitado para ser Capitán, ¿Por qué no tomarse un simple descanso, mientras ideaba un buen plan para conquistar el mundo?

Datos extra:

-Le gusta la juerga con el oráculo de su reino y la juerga.
- Le gusta cuidar su apariencia, sobre todo su perilla cuando no esta en guerra.

Le gusta:

-Le gustan las armas y poder utilizar la gran mayoria.
- Los chicos que le recuerdan a su hermano.
-Leer
-Aprender diferentes lenguas.


No le gusta:

-No le gusta cuando Judal le dice que no.


---

Ren Kouen - Labyrinth of Magic -

--

Volver arriba Ir abajo

Re: Ren Kouen

Mensaje por Youji el Miér Oct 16, 2013 7:21 pm

FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.